Está muy buena, eso si.

Total Fecha Media Usuario
1 10/2016
sweedy
617 veces

15

Añade tu experiencia con Natasha

Ver comentarios del foro

por sweedy
Tarragona

Apartamento de la escort6
Duración30 minutos
Precio50
PechoTuneado
Fumadora
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo

Sentí curiosidad por ese cuerpo estilizado de las fotos y pude comprobar que se ajusta a la realidad. Está muy buena, con sus pechos tuneados con gusto y sin ese tacto de balón que se intuía en las fotos, bien cicatrizados puesto que no vi nada ni en aureola ni debajo del seno. Mención especial esos pezones para colgar abrigos de invierno.
A priori no parece muy simpática, con esa sequedad curtida tras el telón de acero tan característica de Made in Soviet. El rostro de Natasha es peculiar, tiene rasgos poco femeninos que le otorgan su atractivo y aunque ella diga que es de Rumanía tiene cara de rusa 100%. Cuando me dijo que era de Rumanía yo le dije: Aaahh de la Dacia... Y me dice: no no, de Rumanía  :-0 Se me hace extraño que un autóctono no conozca la história de su pais.
Un detalle a tener en cuenta es su dentadura, o lleva brackets o parece demasiado oscura. No pude verificarlo porque se cuidaba de no mostrarla.
Otra cosa a tener en cuenta es que cuando me estaba quitando la ropa atendió una llamada de alguien que había reservado antes que yo, diciendole que tenía para un rato. Ante las quejas recibidas contestó que ese mismo día había reservado a dos personas que no aparecieron. No voy a entrar a valorar en profundidad, pero ahí está...
Quitando lo mencionado y que dijo que besos con lengua ningún problema y después de lengua nada, la relación estubo bien. Chupa con ganas, 69 espectacular con la visión de ese culito minúsculo y redondito. Está tan buena y le pone tantas ganas que en sólo pude probar dos posturas y acabé en un misionero. Voy a repetir, el motivo? Tengo que ponerla a cuatro patas si o si!!