Nicol, el placer del amor.

Total Fecha Media Usuario
6 02/2020
Mad Max
716 veces
VER COMPLETA 02/2018
saloumen
1.076 veces
VER COMPLETA 05/2018
gibi
1.532 veces
VER COMPLETA 07/2017
Bangkok
536 veces
VER COMPLETA 02/2020
1971
609 veces
VER COMPLETA 03/2020
sweedy
1.307 veces

ver todas las fotos de Nicol
73

añade tu experiencia con Nicol

Ver comentarios del foro

por Mad Max
Tarragona

Apartamento de la escort9
Duración120 minutos
Precio200
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Se acercaba de la hora de estar con ella. Hacía bastante tiempo que no veía a Nicol. Estaba tranquilo, pues hace mucho tiempo que nos conocemos, desde la época en que estaba con Daniela, y en la que habíamos pasado muy buenos ratos juntos.

Aparco el coche, es fácil encontrar sitio delante del edificio donde atiende ahora. La llamo porque es la primera vez que voy a este apartamento y me hago un lio para encontrar la entrada, pero me lo indica y entro.

Al llegar me espera en la puerta, vestida con un mini camisón rojo transparente y braguitas del mismo color. Esta estupenda y se lo digo. Nos reímos. Besitos y entro en su apartamento. Me lo enseña todo y veo que es muy cuco y acogedor, le digo que está bien me gusta.

Como ya me conoce, y sabe de mis gustos, me obsequia con una botella de cava que tiene en frio y que nos la bebemos entre los dos (no de golpe, je, je). Pone música relajante y hablamos un rato para ponemos al día.

Seguidamente paso por la ducha, mientras ella me espera en la habitación, casi desnuda, solo con sus sexis braguitas rojas, pues me las reserva para que se las pueda quitar. Cosa que hago mientras nos besamos y jugamos.

Llegamos a lo fuerte de la acción y …. lo siento, pero en este punto no me gusta contar los detalles de las relaciones que tengo en mis encuentros, es un tema privado, ya lo he comentado alguna vez.

Lo que si puedo deciros es que Nicol no os defraudara. Chica guapa donde las haya, muy simpática y de trato genial. Te hace sentir muy a gusto con ella y siempre quieres volver a verla. Y en el sexo es una máquina (los que habéis estado con ella lo sabéis).

Llegó la hora de irse (que rápido han pasado las 2 horas), besos de despedida y un hasta pronto. Nos volveremos a ver en breve.

Cuidarla bien, es un valor seguro.

Besitos Nicol, y como me dijiste que te hacia ilusión que pusiera una “expe” contigo, aquí la tienes !!!