Nicol una rusa muy sensual

Total Fecha Media Usuario
2 01/2020
Gadget
612 veces

20

Añade tu experiencia con Nicol

Ver comentarios del foro

por Gadget
Tarragona

Apartamento de la escort7
Duración60 minutos
Precio160
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Lo primero que tengo que decir es que es una gran profesional, sabe ganarse al cliente y además es generosa. Por razones que no vienen a cuento, tuvo un detallazo conmigo y me gustaría agradecérselo.

Dicho esto vamos a lo que interesa. 

Contacte con ella un día antes y fijamos la cita, ya por teléfono su voz es sensual, agradable y te explica todo perfectamente. Llegué a la hora convenida, bueno me retrase un poco porque no encontraba el piso, torpe que es uno, la llame y me dio las indicaciones para llegar correctamente.

Cuando la vi detrás de la puerta me quedé alucinado. No se no me la esperaba así, pero me encanto lo que vi. Mujer joven, guapísima con unos ojos preciosos, de cuerpo para mi perfecta. Mujerona, altura media sobre 1.65 -1,70, más o menos, voluptuosa con unas curvas para hacerse daño, pecho medio tirando a grande, natural y muy bien puesto, culazo uffff, llevaba puesto un camisón rojo transparente sin nada debajo que ya sólo verla me puse a mil. Y claro luego esta su voz, derrocha sensualidad, es rusa pero perfectamente podría ser francesa por su acento.

El servicio buenísimo, francés sin muy bueno, sexo oral yo a ella, besos muy buenos, toda ella es suave. Dos asaltos en los que ella utilizo algún juguetito, ufff sólo recordarlo y me pongo malo. 

En resumen  mujer muy recomendable, repetiré seguro. Ley por aquí a un forero que decía que esta chica esta a un nivel muy alto y estoy de acuerdo, es un cielo de mujer.