Bomboncito de calidad

Total Fecha Media Usuario
1 12/2016
sweedy
1.100 veces

17

Añade tu experiencia con Nicole

Ver comentarios del foro

por sweedy
Tarragona

Apartamento de la escort7
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Todo y estando alertado por un compañero del foro en cuanto a el servicio que ofrece Nicole, no podía dejar escapar la oportunidad de vivir en mis propias carnes el tener ese maravilloso y delicado cuerpo enfrente de mi.
Las limitaciones son las que son: Todo con y no besa. Pero no todo es limitado en ella, interctua con exquisitez y porte distinguido, la implicación no es mala y tiene detalles muy humanos y próximos. Bien es cierto que tiene un patrón de trabajo muy marcado, el cual la hace mantener una cierta distancia cuando está metida en faena, pero creo que es claramente inducido como un mecanismo de defensa puesto que hay momentos que se la ve complice en el acto de manera muy veraz. 
En los momentos pre y postcoito es un encanto y esa distancia autoimpuesta pierde intensidad hasta quedarse en un trato muy amable y cordial.
Lo que me ha gustado de Nicole es que no pone pegas ante posturas caricias y lametones, se deja hacer con agrado, Pero no olvidemos que es una chica de detalles delicados y como tal se la debe tratar con delicadeza.
Cabe remarcar el extraordinario paisaje disfrutado con un delicioso 69, no menos espectacular a4 y muy raro en mi decidir finalizar en un misionero, pero el nivel de excitación al ver esa preciosa carita hace imposible el poder resistirse. Mencionar que es de las pocas chicas que ha acompañado mi orgasmo sujetandome las caderas con fuerza apoyando el ritmo de mis embestidas ¡Una gozada!
Después de lo comentado, el que quiera disfrutar con ella y ser correspondido con una buena experiencia que tenga en cuenta que el nivel de pulcritud y educación formal debe ser alto, dar lo mejor de vosotros y sereis gratamente recompensados.