Ni fu ni fa

Total Fecha Media Usuario
1 09/2016
sweedy
283 veces

13

Añade tu experiencia con Noelia

Ver comentarios del foro

por sweedy
Tarragona

Apartamento de la escort6
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Debido a mi situación familiar y laboral no puedo seleccionar el momento de mis fechorias con la anticipación que desearía. Después de unas llamadas fallidas y que el tiempo de mi escapada se difuminaba, vi que en el listado de mi móvil había una tal Noelia de Reus. Tras llamarla y confirmar que estaba disponible y yo a tan sólo 5 minutos andando me lancé. Pensé que si estaba en mi lista por algún motivo debería ser.
Me atendió una chica morena, de buen tipo y unos treinta y pico años, simpática y trato agradable, no estrias ni chichas fofas y limpia como una flor, pechos abundantes pero estéticamente confusos. Como no pude consultar en mi teléfono las fotos lo que me encontré me pareció bien, luego cuando pude entrar en la web se confirmó que fotos totalmente falsas, hay otros anuncios en la web que si paren más creibles las fotos.
En el apartado sexual estubo bien, sin más. Se tumbó en la cama para que dispusiera de ella, besos con lengua muy discretos, cunilingus con orgasmo de credibiidad dudosa, francés sin goma normal que acabó en 69, esta vez con orgasmo totalmente creible (casi me ahogo).
Terminé en un a4 que no me convenció por la postura poco entregada de ella, parecia que le doliese, como si de una virgen se tratara, y yo no gasto un calibre tan excepcional...
En definitiva, cosas bien y otras no tanto.