Patricia la novia de Conan

Total Fecha Media Usuario
1 08/2020
gibi
245 veces

por gibi
Tarragona

Apartamento de la escort6
Duración60 minutos
Precio100
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Tarde movidita por Tarragona y antes de volver decido probar alguna chica de la zona para zumbarme el mal karma que llevaba, llamo a dos valores seguros, no hay respuesta, así que vamos jodidos, tiro de nuevoloquo y encuentro esta dominicana, que en general no me gustan, pero me gusta su cuerpo y está a cara descubierta, en eso no me podrá engañar, la llamo, me dice condiciones (felatio natural no) y acepto.

Nada más llegar impresión de que he acertado, gran sonrisa, besos sensuales en la mejilla, culazo espectacular meneándose al son de alguna risita mientras me guia hasta la alcoba, parece que le he caído bien y eso siempre ayuda. Siempre recordaré una dominicana en Barcelona a la que le gusté y que era graaaan tetaculo, era un poco zapizota, y le encantaba follar, nada más cruzar el umbral de la habitación ya me tenía palote, y repetí hasta que desapareció.

Después de la ducha de rigor, entre risas y la chulería dominicana empieza el magreo, 100% de mi gusto, seguimos, algún beso robado, ya desnuda me pone a mil, un poco de chupa-chupa de rodillas y cuando va a ponerme el preservativo le pido turno, la espatarro y empiezo poco a poco para ir subiendo la tensión, coñito delicioso. Al poco y tal y como me lo pide enfundo el soldadito y la pillo misionero, estamos un buen rato con variaciones, también la pongo de lado, que buena está la tía. Le pido que me monte pero a los pocos minutos me dice que a 4, creo que incluso me sugiere anal, ya dice en su anuncio que le va, pero prefiero A4. Al rato ya sudado estaba, viéndome tal cual Conan follándose a Xena la guerrera (el tatuaje que lleva acompaña), con ese culazo y pidiédome que la folle fuerte, agarrándola por el pelo me corro como un semidios, la visión es tan bestial que puedo seguir, y sigo hasta que ella se estremece y me insulta. Fin, punto y partido.

Espero repetir, me dijo que igual estaría unos días por Vilanova.