Paula, masajista erótica gran decepción

Total Fecha Media Usuario
1 07/2022
resiliencia
133 veces

escort-76444
8

Añade tu experiencia con Paula

Ver comentarios del foro

Tarragona

Apartamento por horas8
Duración60 minutos
Precio120
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésNo
GriegoNo

Esta experiencia es de hace ya un tiempo, pero, aún no tenía los 25 mensajes en el foro para publicar experiencias.

En otro foro hablaban bien de ella, le pregunto por wasap y me comenta todo lo que hace y me cuadra a la perfección. Masaje muy parecido a los de Kaizen que me encantan.

Los masajes los da en un piso por horas, cuando llego al piso lo primero que veo son cámaras  de vigilancia en la entrada, o sea nada de discreción.

Me recibe en ropa interior y ya la noto un poco fría, me invita a ducharme y empieza el masaje. Primero empieza con una masaje descontracturante y luego poco a poco va pasando a un masaje más sensual, con tímidos tocamientos en la zona perianal. No para de ponerme aceite todo el rato y de repente me dice date la vuelta....y yo pienso  y el body body que pones en el anuncio y que me dijiste por wasap???

Cuando estoy boca arriba, se quita la parte de arriba del sujetador y en ese momento puedes acariciar sus senos, pero, la verdad se me habían pasado las ganas, ella sigue con un masaje sensitivo y con finalización manual.

El masaje dura 45 minutos, los otros 15 son para la ducha inicial y final. En ningún momento te hace body body como dice en el anuncio y por wasap y se nota una falta total de motivación y ganas. Eso si es la de la foto y tiene un cuerpo tonificado.

No merece la pena, habiendo Aithana que hace un masaje erotico de verdad por 100€. Incluso Nira con su masaje tantrico o Sonia Cambrils con su sensitivo le dan mil vueltas.

En el anuncio pone esto:

Vols desconectar del teu estrès diari?

Vols una estona de desconexió i relax en bona companyia?

Salí más estresado de lo que entre...