Rozando la filia

Total Fecha Media Usuario
1 10/2015
sweedy
760 veces

14

Añade tu experiencia con Paula

Ver comentarios del foro

por sweedy
Tarragona

Apartamento de la escort8
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Antes de empezar a narrar mi experiencia con Paula, quiero matizar la cuestión estética. La puntuo con un cinco para dejarla justo en la mitad del baremo. Para mi es difícil puntuar a Paula, porqué entra en una cuestión, creo que fuera de lo normal.
Esta chica es la de las fotos, pero en ellas luce esplendorosamente delgada. En la realidad Paula está extremadamente delgada, Huesuda en toda su estructura y con un tono muscular débil, menuda y de pechos pequeñitos que aguantan la postura, pero que al tacto parecen difuminarse como una nube de algodón.
Para mi ha sido una buena experiencia por lo insólita de si misma, nunca antes había estado con una chica tan delgada, pero si había fantaseado con ello.
La chica es muy agradable y risueña, se está bien con ella y sus servicios son correctísimos. En cuestión de poco tiempo he estado con una chica totalmente opuesta a Paula. se trata de Eva, robusta, vigorosa y vuluptuosa con un hilo que habla sobre ella, he intentado poner la expe pero ya no sale su anuncio. Quién quiera disfrutar de experiencias que rozan las filias, hay donde escoger en los polos opuestos.