Correcto

Total Fecha Media Usuario
1 07/2017
saloumen
758 veces

15

Añade tu experiencia con Sandra

Ver comentarios del foro

por saloumen
Tarragona

Apartamento de la escort7
Duración60 minutos
Precio100
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosNo lo sé
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Bueno, como tenía prometido, hice mi visita de rigor para visitar a Sandra.
Las fotos, falsas (aunque ella asegura que son 100% reales) que llaman la atención. Ojalá sus pechos hubieran sido operados por ese cirujano.
Sandra es una mujer de unos 45-46 años creo yo, de buen ver para su edad. Labios operados y pechos también. Buen físico, cuidado.
Realiza lo anunciado.
Comienzo con la experiencia propia.
Quedamos sin ningún problema, quizás un poco "seca" por teléfono. LLego al apartamento en La Pineda y me recibe con mucha educación. Ducha de rigor después de un día de trabajo.
Comenzamos con un masaje, flojo para lo que anuncia, pero relajante, pasamos al tema, que inicia con un francés sin bastante bueno. Le pido realizar un 69 y dice que sí pero terminamos con una postura un  poco rara ya que no me "cabalga" con las piernas si no que se pone a un lado (difícil la operación). Tras la estimulación pertinente comenzamos las posturas con la protección necesaria. Posturas varias (hay que decir que no anima nada que cierre los ojos en todo momento, a mi me gusta que te miren, aunque sea en algún momento). Al terminar continuamos con masaje relajante y fin del encuentro.
No ha estado mal, pero no para repetir.