Rectificar es de Sabios. Mega Mamada

Total Fecha Media Usuario
1 07/2018
pataliebretgn
515 veces

17

Añade tu experiencia con Sasha

Ver comentarios del foro

Tarragona

Local Agencia o Club8
Duración60 minutos
Precio0
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Buenas!
Después de la desafortunada experiencia que tuve en la casa de Mega Mamada Tgn, con la mediación del administrador de ForosX (muchas gracias), el gerente reconoció el error y me ofreció repetir el servicio, esta vez sí, a coste 0. Me pareció un trato justo así que hace poco volví a probar suerte.
En esta ocasión solamente habían disponibles 3 chicas, y una de las 3 no podía atender por indisposición, así que tuve que decidir entre Isabella o Sasha. Ambas, muy apetecibles y guapas, me decanté por Sasha, principalmente por su culo... espectacular.
Por cierto, lo de que cuando te presentan te hacen una mamada y luego eliges... Conmigo no se dió el caso. Nuevamente se te presentan, dos besos y prou. Yo casi que lo prefiero así, pero bueno, como lo anuncian, más que nada para que no os llevéis una decepción si luego no recibís lo que esperais.
La chiquilla es una venezolana de 20 años, con cuerpo de escándalo. De cara guapilla, carita redonda, modosita, muy simpática. 
Hicimos de todo, felación (con preservativo), posturas, ella arriba, misionero, a 4 patas, beso negro (a ella), sexo oral a ella, etc etc y luego me corrí como un bendito en sus senos.... me hizo gracia porque así es como ella les llamaba. Vuelvo a hacer hincapié en su culo, el típico culo respingón, duro y con proporciones perfectas, con lo justo de chicha para agarrarlo bien... recomendable 100%. Sino recuerdo mal, me dijo que estaría unas semanas aquí, asi que no os entretengáis.
La clave de esta experiencia fue elegir a Sasha. Si la materia prima es buena, éxito asegurado. A ver si alguien tiene la oportunidad de quedar con ella y comentáis por aquí que tal os ha ido.
Un saludo!!!