2 de 10 con folre y manilles

Total Fecha Media Usuario
1 02/2014
casteller
1.520 veces

ver todas las fotos de Sheila y Fernanda
71

añade tu experiencia con Sheila y Fernanda

Ver comentarios del foro

por casteller
Tarragona

Apartamento de la escort10
Duración60 minutos
Precio250
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

He tenido el privilegio de ser el primero en probar el dúplex de Fernanda y Sheila, la unión de las musas de nuestra provincia de Tarragona , que des de que me comentó Fernanda que estaba montando, no podía esperar a visitarlas.
He estado varias veces con Fernanda, siempre un placer sin límite, pero no conocía a Sheila. Sabía de los comentarios en el foro que era un valor seguro, y quería hacerle una visita para conocerla antes, pero una vez publicadas sus fotos en el foro, no pude resistirme.
Le mando un whatsap a Fernanda, como siempre para quedar si tiene el sábado disponible, le aviso con un poco más de antelación de lo acostumbrado, ya que tiene que cuadrar agenda con Sheila.
Una vez me confirma que pueden las dos, no pude dejar de pensar todo el tiempo en el trio, a todas horas, hasta que me abrió la puerta del apartamento de Fernanda la propia Sheila, pelo largo y negro, pechos espectaculares, tatuajes por varias partes del cuerpo, y unos ojos negros para perderse en ellos.
En seguida me comentan que es la primera vez que realizan el dúplex, apenas publicado el mensaje unos días antes en el foro junto a la sesión fotográfica.
 
Un poco de conversación para conocer a Sheila, que en seguida se convierten en besos apasioados en el sofá, ahora con Sheila ahora con Fernanda, a cada cual me podría derretir. Francés a dos bocas. Impresionante, simplemente. Fernanda sabe lo que me gusta, y la unión de las dos, tenerlas pendintes solo de mi y del 'amiguito', que más contento no podía mostrarse, es un auténtico lujo. 
Pasamos a su cama, con las dos acompañándome cogiéndome de la mano, como si me llevaran a al séptimo cielo, y una vez allí de todo. Con Fernanda encima de mí, pudiéndole yo probar todo su jugo, mientras Sheila me hacía un francés sin prisa pero sin pausa, para luego cambiar las dos,  luego poniéndose  otra vez a trabajar a dúo entre mis piernas, donde Fernanda quería todo para ella, si que es una viciosa.
Luego a cuatro patas por detrás, viendo todo el cuerpazo de Fernanda mientras empujaba sin parar, mientras Sheila se ponía encima de Fernanda, dando esos besos que te distraen de todo lo que estás haciendo, y así cambiando una y otra vez, ahora con Fernanda animándome a darle de lo lindo a Sheila, para luego ponerme encima de Fernanda y Sheila encima mío, todos en un torbellino de placer.
Con los pechos de Sheila entre mis manos, cuando me cabalgaba, y con los Fernanda a mi lado , dándomelos todos para mi. Es muy exitante estar dándolo todo a una de ellas, mientras Sheila o Fernanda por turnos te besan, están pendientes de ti y te animan a darle más y más.
En uno de los momentos que estaban las dos de rollidas, trabajando conjutamente, y se dieron algunos besos, era una estampa que me quedará en la memoria, de morbo total.
El bellezón de piel oscura que es Fernanda, y Sheila, que Fernanda le llamó la Pocahontas argentina, y no puedo estar más de acuerdo, donde nos reímos un buen rato por la comparación.
Una y otra vez, hasta que tras un buen rato, terminé encima de los pechos de Fernanda y Sheila.
 
Solo puedo darles las gracias, a estas dos Afroditas, que me han hecho pasar uno de los mejores ratos en mucho tiempo.
 
Una vez duchado y vestiéndome, Fernanda me comentó que probaran como les va el dúplex durante un par de meses, yo les animé a seguir con ello, me parece una gran idea viendo la situación actual de nuestra Tarragona, y el servicio no puede ser mejor.  Barcelona está ahí, pero tener a dos bombones al lado de casa, a 15 minutos en coche, y siendo como son dos torbellinos de placer, no tengo dudas de que les irá bién. Yo solo cuento el tiempo hasta que pueda volver a visitarlas.