Como una falda escocesa.

Total Fecha Media Usuario
1 08/2015
sweedy
1.654 veces

12

Añade tu experiencia con Silvia

Ver comentarios del foro

por sweedy
Tarragona

Apartamento de la escort7
Duración15 minutos
Precio50
PechoNatural
Fumadora
BesosNo besa
FrancésSin
GriegoNo

Pues así me quede con lo acontecido en la cita. Vi el anuncio y me decidí llamar, por la proximidad del piso en diez minutos ya estaba llamando a la puerta.
Me recibe ella misma, es la de las fotos sin duda y menos mal, ya solo hubiera faltado. Es una chica maja y de buen cuerpo, ojos claros y cintura fina, se puede decir que juega en la misma liga que nuestra querida Ruth, pero compañeros, su actitud está a mil jodidos años luz, borde como ella sola.
Le pregunto por lo que ofrece y me comenta que todo menos griego, le pregunto por los besos y si, ¿ con lengua?  ** SI **
Le pago 50€ por media hora y pasamos por lo previo oficial para ir al grano. Empezamos con un francés sin muy correcto y se me ocurre acariciarle el pelo suavemente, ¡¡ AAAAYYYYY  mi madre !! Pues no me dice la tia que no le toque el pelo que la despeino. seguimos y mientras ella sigue con el amigo le paso la mano por la vulva y otro NO, pero de malas maneras que es lo que me molesta.
Es entonces cuando le pido un 69 y resulta que ella no hace, es entonces cuando le pregunto si es eso hacer de todo y ni me contesta y se pone a4 y me pide que se la clave. Intentando concentrarme y no entrar en su mal rollo se la clavo puesto que la chica está muy bien y quiero aprobechar mi momento. Le doy un poco de ritmo y me abalanzo para besarla y recibo un piquito, vuelvo y otro pico, le pido un poquito de lengua y ya se lia en que ella no da besos con lengua a nadie ¿pero como? si hablamos antes y me has dicho que si, que ella no ha dicho nada, que habrá entendido otra cosa. . .
Quiero aclarar que tengo una excelente higiene bucal y no sufro se ningún tipo de halitosis, no puedo decir lo mismo de de alguna chica visitada, que ha coincidido que en el anuncio ya dicen que no besan, menos mal. Es entonces cuando empieza mi declive, cambiamos de postura a misionero y yo ya no estoy, y el pequeño Tommy tampoco. Pido un frances para activar pero veo que no y como me gusta mucho mover la lengua y disfruto como loco le pido que se acomode y me suelta que se acaba el tiempo: . .
Se que despues del relato parece que hemos estado mas rato pero no, fué todo muy pim pam y aligerando incentivado por ella. Miro el reloj y habían pasado exactamnte 14 minutos desde me quite el reloj para asearme, se lo comento y me saca el móvil para enseñarme que la llame a las X : 23 min.
Por muy rápido que yo llegase al domicilio despues de llamar, coger el coche y aparcar, en el momento de mi queja el reloj marcaba las X : 43 min.
Me dice que he pagado por media hora y que soy de los que s quieren aprobechar y estar mas rato, todo esto cuando todavía no se había cumplido ni el 50% del tiempo pactado. Como ya estaba de pié y los calzoncillos a mano me vestí sin decir nada más. Soy una persona dócil y no me gustan los conflictos, por ello aguanté mientras me vestia sus borderios y mentidas al tiempo que me dice ¡¡ Y ENCIMA TE ENFADAS !! Pero no estaba enfadado, estaba decepcionado y le comento que es una lástima que siendo tan mona trate así a sus clientes, que yo podría haber sido un habitual si no me hubiera tratado mal, a lo que me espeta que bueno que así conozco a mas chicas. Nada más que disiiir.
 
Para mi ya me puede atender el mismísimo desfile de Victoria Secret, que si me tratan con engaños, borderios y mentidas no quiero estar, prefiero una chica normal que sea afectiva, cercana y  cariñosa conmigo. Este último trato lo he encontrado ya, buscando rehacerme de esta mala experiencia, pero resulta que la chica no es de apariencia normal, es un auténtico bombón de piel fina y sedosa . . .
 
Hasta la próxima expe.