Ya ni me acordaba de como poner expe!

Total Fecha Media Usuario
1 09/2019
sweedy
458 veces

16

Añade tu experiencia con Sofia

Ver comentarios del foro

por sweedy
Tarragona

Apartamento de la escort8
Duración30 minutos
Precio50
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Ya iba siendo hora de subie una expe después de dos años!

Al lío, Sofía puede ser la chica de las fotos, o no. Aclaro, Sofía llava el pelo más corto (media melena) y un hecho fundamental que se me pasó por alto, yo no vi ningún tatuaje en la pierna, pero ojo que aquí está la clave, no por que no estuviese sino porque igual no lo vi alucinado de su sonrisa, pechazos redonditos y perfectos (gran trabajo del cieujano) y cinturita de avispa que have que su culito redondito y respingón brille cin alevosía.

En definitiva, una mulatita de piel clara con carita linda y dientes blanco nuclear que te puede distraer de detalles superfluos y ni darte cuenta.

En cuanto al sexo yo le doy un aprobado con un punto más por agrabilidad y simpatía. El francés sin pero tan suave que casi era inperceptible, un poco de merma cuando por teléfono hace todos los servicios menos griego y luego resulta que no le gusta el sexo oral, adiós mi querido 69. Insistiendo un poco y porque creo que le cai bien, adoptamos la postura del 69 pero sin poder saborearlo, la imagen de ese apetecible espectáculo mientras manoseaba con vicio ya valió la pena.

De besar nada, tres piquitos de consuelo, y mira que esos labios carnosos deben ser terribles en besos apasionados. En definitiva, creo que más que ser de las que hay que traer las ganas de casa, necesita un poco de confianza para soltarse más, lo cual me lleva a pensar que quizas repetría, sólo por el maravilloso espectáculo visual ya valdría verga.