Engañado y satisfecho. ¿Eso como se come?

Total Fecha Media Usuario
1 07/2017
sweedy
809 veces

15

Añade tu experiencia con Sonia/Mila

Ver comentarios del foro

por sweedy
Tarragona

Apartamento de la escort6
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

No puedo describir esta experiencia de otra manera que extrañamente satisfactoria. La historia se desarrolló a partir de hechos que hubieran sido determinantes para decidir abortar la cita, pero un matiz extrordinario hizo que esto no ocurriera.
En el anuncio pone que es foto real, lo cual es falso, no es en absoluto la de las fotos y no se le parece en nada. Sin embargo la chica que te encuentras es muy apetecible, con un cuerpo delgadito y bien formado que apetece devorarlo. 
En el anuncio dice que se llama Sonia pero se me presenta como Mila, me hace dudar de si me han colocado a otra chica, lo cual ya no me importa porqué ya he decidido quedarme. Le pregunto por el servicio y hace frances natural hasta el final, posturas y 69. Cabe remarcar que la chica no habla ni entiende español, el idioma utilizado fue el inglés y tampoco lo controla perfectamente, utilizó el traductor inglés/ruso varias veces.
La experiencia en si transcurrió en dos fases: Supermegamamada y a4, no hubo más. El francés que practica esta chica es espectacular, engullidas a profundidad de la Fosa de las Marianas, salivado y con la presión y roce adecuadas, con ganas e ímpetu. De lo más depravado que me han hecho jamás, tanto es así que estuve a punto de correrme varias veces, aguantando como pude sin poder evitar que el esperma aflorase por decisión propia. Esto no la echó para atrás en ningún momento y el merengue que se organizó no le hizo cortarse para nada.
Le pedí un 69 y entre escusas me dijo que no, que confiara en ella y que me dejara hacer. Su intención iba encaminada a acabar con esa mamada y la verdad que hubiera sido una muy buena opción, salvo que yo quería acabar metiendola en caliente. Esto se vio claramente que trastocó sus planes, le pedí un a4 con temor a que me racanease con la postura de espalda de arco románico pero no podía estar más equivocado, a4 savaje con muchas ganas y empotrandome el culo con fuerza y profundidad.
En definitiva, el anuncio no se corresponde con lo que hay y te racanea en cosas que previamente ha aceptado (69) pero lo que hace lo hace tan bien que te olvidas absolutamente de todo.
Quien quiera catarla estará solamente una semana más. Suerte!