Susana - Fotos MUY falsas

Total Fecha Media Usuario
1 11/2015
Oook
1.203 veces

escort-65870
12

Añade tu experiencia con Susana

Ver comentarios del foro

por Oook
Tarragona

Local Agencia o Club9
Duración30 minutos
Precio50
PechoTuneado
Fumadora
BesosNo besa
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Esta semana he ido acudido a este piso atraído por el anuncio de Susana.
Las fotos se veian falsas a leguas, pero el piso suele tener buena reputación sobre no publicar fotos falsas, así que me acerque a comprobarlo.

Llame preguntando por Susana y quede con ella. Al llegar al piso me sorprendo que no me abriese ella, como pasa de costumbre con las chicas que allí trabajan, si has quedado con una en especial, y fue la madame quien me llevo a una sala bastante oscura. Mis detectores de "aquí te quieren liar" saltaron de inmediato.
Efectivamente, las fotos eran falsas, falsas. Mas tarde pude comprobar que las sacaron de:
http://www.poringa.net/posts/imagenes/1645110/Saliendo-de-la-ducha.html

Cuando entro Susana me encontre con una chica que aparentaba estar mas cerca de los cincuenta que de los cuarenta, rubia, con pechos tuneado bastante grandes, pero bastante "plasticos" al tacto, no muy alta ni muy delgada, pero buen cuerpo en general, y con facciones que me recordaban mas a una cíngara que a una brasileña.

Pese a que la sabiduría proveniente de años de experiencia me decía: "es hora de decir adios", la curiosidad se impuso de nuevo. Con la reputacion que tiene el piso, no puede ser tan malo.
Le pregunte si daba besos y si hacia el francés natural, a lo que me contesto a todo que si.
Una vez acordado el servicio, pase al aseo de rigor y al cabo de un rato llego ella.
Al principio intente besarla, pero la chica no se dejaba. Desisti de inmediato, no tanto por su mala disposicion sino por darme cuenta de que su aliento olia demasiado a tabaco. Casi agradeci que no besara.
Al empezar con el frances me propuso un 69 a lo que accedi. Nada mas empezar, aprovechando la posicion, me coloco el capuchon. Pense que me lo merecia, por no haber hecho caso a mi alarma de engaños, pero decidi seguir.
Tras esto, pasamos a distintas posturas y la cosa mejoro un poco. Se nota que la chica tiene mucha experiencia como profesional y sabe muchos trucos del oficio... tanto para bien como para mal. El resto de la sesion, sin ser para tirar cohetes, fue bastante bien, sin prisas, implicandose, ...pero el mal gusto de los engaños previos no se acabo de ir. 
La valoracion final es que no fue una mala experiencia, pero tampoco puedo decir que saliera contento. Esta claro que no voy a repetir con ella, nunca lo hago cuando me engañan. Si hubiera sabido a lo que iba, con todas las condiciones bien claras desde el principio, con fotos autenticas (la chica tampoco es fea), es posible que mi opinion hubiera sido un poco mejor.
Lo que mas me extraña es que miramarrelax, con la buena fama que tiene, se preste a estas cosas.