TATI COLOMBIANA (REUS), SERVICIO STANDARD

Total Fecha Media Usuario
2 06/2016
OHMYBOOBS
1.032 veces
VER COMPLETA 06/2016
sweedy
1.024 veces

escort-67142
16

Añade tu experiencia con TATI

Ver comentarios del foro

por OHMYBOOBS
Tarragona

Dirección Cliente
Duración25 minutos
Precio50
PechoTuneado
FumadoraNo
BesosNo besa
FrancésCon
Griego

Buenas viciosets,
Esta semana fui a visitar a Tati, es colombiana, antes atendía en Cambrils, y ahora se ha instalado en Reus por una temporada. Por las fotos del anuncio me tentó mucho esta chica, así que la llame 15 minutos antes, me dijo que estaba libre y me fui a la dirección indicada. Decir que las fotos seguramente son suyas (excepto la que no lleva la rendija sexy), es una madurita que debe rondar los 40, con apariencia de jovencilla, esta de buen ver, guapa de cara, con un par de tetazas, más bién bajita, buen cuerpo de buenas carnes generosas, con un culo bastante grande no perfecto y con alguna tara. La parte negativa que tiene algunas estrías en la barriga.
Atiende casi al lado del Wok de Reus, es un pequeño bloque en que solo hay dos viviendas y están los dos en el mismo piso, el suyo es el de la derecha. Una vez dentro, no hizo los besos de bienvenida de rigor (así que ya me imagine como irían los tiros), subimos unas escaleras para llegar a la habitación del amor. Le abono el dinero, nos vamos al lavabo, me tengo que lavar yo (la chica no se molestó en lavarme los bajos, y eso que venía duchado), y pasamos al ataque. Empezó con un francés mecánico, intercambiamos caricias, un par de posturillas para penetrarla, intenté lamerle los pechos pero me decía que le dolían que fuera con cuidado, casi que no me obsequiaba sus tetas, de besos no hizo ninguno, se la veía con ganas de acabar rápido y al final termine con un frances y manual por parte de ella.
Decir que el servicio fue normalillo, la chica no se implico mucho desde la llegada hasta el final,  como he dicho tiene un buen cuerpo para la edad que tiene, pero con algunos defectillos. No creo que repita, a no ser que tenga un calentón, y no encuentre otra chica para descargar. En cuanto a los masajes ya los anuncia, pero de momento no los puede hacer porque no tiene la camilla.
Saludos,
OHMYBOOBS