Mucha pasión, mediocre implicación

Total Fecha Media Usuario
1 07/2015
Fokker
738 veces

escort-10649
16

Añade tu experiencia con Tifani

Ver comentarios del foro

por Fokker
Tarragona

Local Agencia o Club10
Duración60 minutos
Precio50
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo

Hace algunas semanas, me encontraba yo aburrido con ganas de acción y llamé al archiconocido chalet EXITAT, ubicado en la urbanización Castellmoster. LLegué, pasé a la salita de espera y tras una larga espera, ya que la 3 chicas que había en ese momento estaban todas ocupadas, pasaron a saludarme. Primero pasó una chica negra bastante alta y con muchas curvas que me gustó, después pasó Tifani y finalmente Luciana, chica que me gustó y la cual me arrapentí de no haber escogido posteriormente.
Tifani es una chica latina y simpática de trato, además es la de las fotos pero es la típica chica que, a pesar de que la implicación es enérgica, va a por faena y déjate de historias. Con lo cual os podéis imaginar que la conexión y complicidad se hace imposible. No me extenderé en la experiencia: hubo besos con lengua tímidos en los preliminares, francés sin (demasiado a saco para mi gusto) y después pasamos a la postura "doggy style". Lo cierto es que, en esta postura, la chica movía el culo con tanta soltura que me hizo descargar en unos minutos.
Nunca entenderé porque cuando algunas chicas te están haciendo un francés natural sin  muy rápido con el que disfrutas pero que estás viendo que descargarás antes de lo deseado y les dices: "un poco más suave que no quiero correrme todavía !!" paran un instante y siguen igual de rápido...tanto cuesta de entender?
Puntos a favor: simpática, fotos reales.
Puntos en contra: demasiado a por faena, recreándose poco en lo que hacía. Además no se quitó el sujetador en todo el encuentro, desconozco el motivo.
Quisiera también denunciar algo que me ha ocurrido ya 2 veces en el chalet de EXITAT. He ido durante la happy hour, en la cual el servicio de media hora cuesta 45, he pagado con un billete de 50, me dice la encargada que me va a devolver el cambio y después nunca más se supo. Y después del servicio cuando te estas yendo, te acuerdas pero como que ya no hay ganas de reclamar nada. Son muy listos. Por no mencionar que, en una ocasión, estuve llamado y no me abrieron la puerta de fuera y me fuí.
En esta agencia hay auténticas perlas pero la gestión del lugar deja bastante que desear.