Vanesa, desde el otro lado del charco

Total Fecha Media Usuario
1 06/2019
Lil_Devil
609 veces

18

Añade tu experiencia con Vanesa

Ver comentarios del foro

por Lil_Devil
Tarragona

Apartamento de la escort8
Duración30 minutos
Precio30
PechoTuneado
FumadoraNo
BesosBesa
FrancésSin
Griego

Hacia tiempo que la tenia en el radar. No tenía noticias de nadie que se hubiese lanzado a la piscina, así que aprovechando un mini hueco en la agenda fui. Se encuentra en el centro de Tarragona, en buena localización y con parkimetro en la puerta. El edificio esta bien (no es esos pisos antiguos que solo se usan para el mete-saca).

Habalmos para coordinar y me dice que le encanta el cosplay y que si quiere se pone la peluca de las fotos. Le digo que no me hace falta y subo para arriba. Me abre la puerta una latina con una cara guapa y sonriente. La primera impresión es que es simpática, con unos buenos pechos tuneados y para mi gusto le falta un poco de culete.

Vamos a la habitación y le pido el baño, que se encuentra contiguo a la habitación. Conversamos unos minutos y al lío. Buen frances sin mientras se masturba y te mira con una cara de vicio terrible. Me dice que lleva dias sin follar y creo que fue cierto porque iba mas encendida que la pipa de un indio. Follada en diferentes posiciones hasta que nos corremos al unísono.

Charla post-ejercicio y salgo disparado porque mi agenda no da para más y no tengo tiempo!

Conclusión: chica recomendable.

 

Saludos.