Vanesa, una maravilla

Total Fecha Media Usuario
1 03/2017
foxxy
1.025 veces

19

Añade tu experiencia con Vanesa

Ver comentarios del foro

por foxxy
Tarragona

Apartamento de la escort8
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Había estado con ella el verano del año pasado, creo recordar. Entonces ya repetí cada semana mientras estuvo, cosa que ya delata lo mucho que me gustó.
Es un auténtico bombonazo, una carita de angel moníssima, los pechos, no muy grandes, pero naturales y firmes, un culazo impresionante y un conejito rasurado para saborear a gusto. Está en Miramar Relax, en la ctra de Salou , Reus. Es sin duda de lo mejor que ha pasado por allí. Las fotos son reales, pero para mí no hacen justicia...es todavía más guapa.
En cuanto al "re-encuentro"...que contaros...al abrir ya me recibió ella con gran alegría al reconocerme, cosa que me emocionó aun más . Fuimos a la habitación, y despues del lavado, ya desnudos besos, mimos, caricias, hasta tumbarme y hacerme un magnifico francés natural. Como andaba ansioso de comerle el conejito, le pedí un 69...bufff, que vistas, que ricooooo. Después ya me cabalgó como posesa, un A4 con twerking incluido para volverse loco, misionero, otra vez chupadita, otra vez A4, hasta que descargué por completo. Lástima que no estará mucho, pues allí suelen estar poco, como unos 20 días. Vale la pena , recomendada 100%