Buen masaje y buen final

Total Fecha Media Usuario
1 01/2018
avi_javi
2.423 veces

14

Añade tu experiencia con Varias

Ver comentarios del foro

por avi_javi
Tarragona

Local Agencia o Club8
Duración60 minutos
Precio50
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Bueno al grano. Una vez llegas y eliges la masajista, pasas a una habitación donde el 70% es cama con agujero para la cabeza. Te desnudas, puedes pasas a la ducha en la misma habitación y te tumbas en la cama. Depende quien elijas el masaje puede ser mejor o normal. En mi caso lo pido relajante  y a medida que me van masajeando, me quedo dormido como un bendito. Me despierto cuando unas manos calentitas y con aceite, comienzan a acariciar mis bolas por debajo. Entonces me pide que me dé la vuelta, poniéndome una almohada. Si hay confianza, la chica se desnuda y se sienta encima tuyo acariciándote (Sin penetración).
Y aquí viene lo bueno. La felación la hacen de maravilla, con caricias en el glande, cambios de ritmo y sobre todo sin prisas. (En verano inclusive se puso un cubito de hielo en la boca). Siempre, siempre si te conocen tratan de hacer alguna innovación. Hasta que llega irremisiblemente el final, explotando en su boca y aguantándolo, dándote tu "minuto de oro". Sin ascos, sin aspavientos, con normalidad se levanta y se lava. Si queda tiempo, te hacen un masaje de cabeza y quedas como dios. Te duchas, pagas y para casa.
Donde por ese precio están una hora contigo. Yo ya a mi edad valoro más la atención y el tiempo que un aquí llego y te mato. Por guapas que sean.