Buena experiencia en Xin Yan de Reus

Total Fecha Media Usuario
1 02/2021
avi_javi
694 veces

13

Añade tu experiencia con Zoris

Ver comentarios del foro

por avi_javi
Tarragona

Local Agencia o Club6
Duración60 minutos
Precio80
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo lo sé
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Desesperado por el cierre de Manos de Oro, y gustandome las orientales, he decido tirarme a la piscina y probar el local de Xin Yan en el Paseo Prim de Reus.

Nada mas entrar te ofrecen gel y te toman la temperatura. Pagas el masaje en caja que son 30 €. Habia dos señoritas y me ofrecen una que no la veo mal.

Era muy mona de cara, cuerpo firme y tetitas naturales no demasiado pequeñas. Antes de comenzar el masaje le pregunto sus tarifas y me ofrece el completo por 50 Euros mas. Le digo que es un poco caro pero le digo que si, si se desnuda desde el principio. Acepta. Masaje flojillo, mientras le acaricio sus partes y al cabo de un rato me hace un poquito de felación y me ofrece su cuerpo en la camilla. Estrechita por tanto una gozada. Probamos varias posiciones, durante un buen rato y al final me tumbo en la camilla y me acaba con una buena mamada y su minuto de oro. Me limpia con papel ya que no hay agua y me dice que me quede tumbado. Entonces si me hace un masaje bastante decentito y se esta bastante rato.

Repetire, si (Mientras no abran Manos de Oro)