Esa marca del tanga....

Total Fecha Media Usuario
1 09/2011
Aventurero
755 veces

17

Añade tu experiencia con Camila

Ver comentarios del foro

Tarragona

Apartamento de la escort5
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
FumadoraNo
BesosNo besa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Hola amigos,

Esta es la primera vez que cuelgo una  experiencia pero veremos que tal me sale. Me acerqué a Salou por curro, y decidí aprovechar la ocasión para visitar a Camila, después que ella me asegurara que era la señorita que todos vemos en las fotos, eso sí, con la idea clara de que si no era ella me largaba rápidamente, cosa que últimamente he aprendido a hacer, aguantándome el calentón y siendo inflexible con quien nos engaña sin ningún pudor.

Llego a la hora convenida, me facilita el piso y subo. Me abre la puerta ella en persona, con sólo unas braguitas, y sus pechotes al aire, una visión gratificante. Su físico es precioso, es más delgada que en las fotos, los pechos pequeños pero con unos pezones bien duros, culo precioso y con las marcas de haber tomado el sol, cosa que me da mucho morbo.

El piso es justito pero por lo menos limpio, cama de piso alquilado de verano, con un pequeño ventilador. Paso a la ducha y primera pega, me facilita una toalla pequeña y más gastada que mi paga de julio. Pero me olvido de todo en cuanto llego a la habitación y empieza con un francés sin buenísimo, y mientras sigue empiezo a masajearle su culito, pensando que no me dejaría, pero cuando veo que se pone con el culo en pompa, para que yo pueda acariciarselo a gusto, me pongo malo de lo mio.... seguimos así un rato, trabajándonos mutuamente y me enfunda y empiezo a cabalgar sin dejar de acariciarle el agujerito mágico, cosa que hizo que yo explotara al poco rato y ella se masturbara unos segundos más para darse el gustazo. Intenso y con su punto morboso. Otra duchita rápida con la toalla que deberia tener un final en forma de trapos y a tomar algo fresquito.

Un gustazo, si no fuera por el lamentable detalle de que atendió varias llamadas mientras duró el tema... cosa que dejó de hacer cuando me vio el careto de disgusto que se me puso. Es que tengo el defecto de que no sé disimular y con la cara pago.  Muy recomendable aunque con el inconveniente de que, en principio, estaran ella y su compañera Heloisa, sólo una semana, aunque viendo el ritmo de llamadas recibidas, le sacarán todo el provecho a los dias que estén, cosa que espero que haga que se quede un poco más entre nosotros.

Un saludo.