Delicadeza germana...

Total Fecha Media Usuario
1 04/2011
danielon
718 veces

escort-12566
15

Añade tu experiencia con Cindy

Ver comentarios del foro

por danielon
Tarragona

Local Agencia o Club8
Duración30 minutos
Precio60
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

 Bueno familia, tenia que probar con la agencia con más anuncios falsos en la red para comprobar su veracidad ;) Vamos allá…

 Como siempre recomiendo GPS ;) Calle Millet, 3 (Cambrils) Ahora en invierno encontrareis sitio pero en verano, lo tenéis bastante crudo.

 La calle es estrecha. El nº 3 está situado a vuestra izquierda. Es un chalet y la puerta es grande y de madera. Veréis que la dejan abierta. Al entrar, tienen un jardín, una columna iluminada como si fuera navidad, un columpio rojo y algún detalle más que no vi. Sigues el camino de piedras y te conduce a la entrada. Tienen un interfono con video. Tocas y te dicen que esperes.

 Primer punto malo: Se pueden oír hasta 3 tipos de música mezcladas y sonando a mucho volumen. Después de 4 min. Baja la supuesta madame. Con tacones, hará 1,75. Pelo rizado negro medio largo, bien arreglada y guapa de cuerpo y cara.

 Me saluda y me hace pasar a la primera planta donde tienen el cuarto de las presentaciones. Es una sala bien adornada. Tiene un aire entre moderno y oriental. Con un cuadro precioso de Buda. Una televisión grande con un buen sofá de cuero. La verdad es que todo con mucho nivel. (Sigue sonando de fondo el dichoso reggaeton que se mezcla con la música de la televisión pero bueno, alguna pega tenía que haber)

 La supuesta madame me hace pasar a las 4 chicas que tenía…

Avanzaros el -1 punto evidente ;) 1 de las 4 está en la Web.

 Marina, española con 35 para arriba, no muy agraciada de cara. Gisela (supuestamente la Naomi de la Web) pelo rizado negro largo con una cara de mala hostia horrible, Lorena, también con 35 y no muy agraciada de cara. La única alegría fue Cindy porque es justamente la de la foto de la Web y encima fue agradable al trato.

 Es pequeña, alemana, hará 1,60m, delgada, de pecho normal, pelo largo rubio ondulado. Labios gordos.

 Entra la madame y me pregunta cual quiero y le respondo si ella estaba disponible pero por desgracia la respuesta fue negativa L Escogí a Cindy…

 Después de 5 min. esperando y las chicas corriendo de un lado a otro, me atiende Cindy. Con una sonrisa, me invita a ir a la habitación. Bajamos las escaleras. Los pasillos en sí me gustan mucho. Tienen clase. Altavoces verticales en cada esquina, paredes de color lila con iluminación tenue. Muy agradable.

 Ya abajo, entramos en la habitación. Otra maravilla para mi gusto. Cama amplia con espejos en el techo y en una pared. La iluminación algo escasa. Un baño privado con un jacuzzi fuera.

 Intento establecer una conversación con élla pero os aconsejo que practiquéis bien el ingles porque no tiene ni idea de español. (Ella es alemana)

 Me pego una ducha y voy a atender a la doncella…

 Esta desnuda. Tiene una piel blanca como la leche. Algún tatuaje.…Los siento pero no hay descripciones porque no estoy inspirado. En general lo hace muy bien. Tiene una silueta preciosa. Delgada y estilizada como a mi me gusta.

Me vuelvo a duchar y me despido hasta otra...

 Chalet

Pros: Moderno, bien adornado, bien sonorizado, Madame

Contras: Mala gestión del chalet (a quien se le ocurre dejar 3 músicas diferentes a todo volumen! Y encima en pleno servicio. Muy desagradable…)

 Chica

Pros: Cuerpo precioso, de cara mona,

Contras: Comunicación

 

Saludos a todos y a disfrutar que son dos días ;)