ERICA, vaya amiga tiene la Tatiana!!!

Total Fecha Media Usuario
1 02/2012
Lil_Devil
691 veces

21

Añade tu experiencia con Erica

Ver comentarios del foro

por Lil_Devil
Tarragona

Apartamento de la escort10
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
FumadoraNo
BesosNo besa
FrancésCon
GriegoNo

Entre la expe que nos conto Buff y que hoy el Jefe me ha cabreado como una moto, he decidido apagar las penas con Erica.

Le llamo y me informa de los precios y servicios. Me indica que hasta más tarde no estará su compañera Tatiana. Le digo que de momento con ella me basta!!!! Primero he de probar el material y luego veremos!! Le digo que solo puedo 30 min.

Llego a la zona del hotel SB Express y la llamo. Me indica la dirección exacta y al ataque.

Me abre la puerta y la visión es indescriptible. Pedazo cuerpazo tiene! Vaya morena!!! De Matrícula de Honor y Cum Laude y me quedo corto!!!!. Buff te has quedado corto con tu descripción en la expe!!!!!

Morenaza con una voz y unos ojos preciosos y una melena que le llega a mitad de la espalda. Me recibe con un corsé negro-blanco que realza esos airbags que ya quisiera la Volvo!!!.......y una tanguita que hace que ese culo sea promocionado para monumento de la humanidad!!! Todo rematado con unas medias a juego!!!!

El piso es nuevo, limpio, nada a ver con los que tenemos por la zona Tarraco. Habitación amplia, limpia, con baño dentro, impecable, luz tenue,….

Paso a la ducha pa la limpieza de bajos y vuelvo a ver ese culo!!! Uffff que lástima que no haga griego porque sino yo pagaba lo que hiciera falta!!!! Uffffffffffffffff Creo que voy a soñar con ella durante 10000 años!!!!!!
Salgo se me acerca de espaldas y empieza a moverse como una serpiente. Te deja la polla entre medio de ese culo y claro te acabas de poner enfermo. Le quito el corsé y disparo los airbags…uffffff son naturales!!! Dios mio!!!!! Mano sobando el airbag mientras la otra se desliza hacia el tesoro!!! Y ella moviendo las caderas!!!!

Esto ya no lo aguanto, se lo digo y me pone el chubasquero (dice que no hace francés sin) y empieza una mamada espectacular!!!! La visión de la mamada mientras le coges la melena y mientras ves su cuerpo y culazo moverse no tiene precio!!!!
La tiro a la cama, piernas bien abiertas y comida de coño…mmmmhhh que bueno!!!
Uffffff me pongo encima y misionero al canto!!!! Como botaban los airbags mientras se la metía hasta el fondo!!!! Y como uno iba como iba, y para evitar males mayores, le digo que a A4 y eso ya es lo súmmum!!!
Cogido de las caderas-culo y bombeando…..nada, que no aguantas nada, ni los créditos de la película, que llega el fogonazo!!!! Y que corrida!!!!!!!

Yo vuelvo a la que recupere algo de pasta!!! Puta crisis!!!!! Y me lanzo a por el trio sin pensarmelo!!!!!!