GINA

Total Fecha Media Usuario
1 09/2010
danielon
903 veces

17

Añade tu experiencia con GINA

Ver comentarios del foro

por danielon
Tarragona

Local Agencia o Club1
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo lo sé
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Bueno gente, otra aportación para el mes. A poco a poco se empiezan a ver brotes verdes por tarragona.

Para los que solo le gustan las del este, absteneros si queréis. Es boliviana.

Empecemos…

Si habéis leído otro post mío de Tamara, ya sabréis donde y como es. Para los que no, leed:

Acceso: El edificio Zeus esta situado cerca del cruce de rambla lluis companys con av.republica argentina (para los que lleven GPS). Para los que no, plaza imperial tarraco y subiendo la rambla lluis companys hasta arriba del todo.
Parking: Tenéis un parking inmenso que da en toda la rambla lluis companys. A 1 min. del edificio. Para aparcar fuera del parking, difícil. Os caería muy lejos si encontraseis algo.

Llamas y te atiende la madame (o responsable del piso). Están situados en los bajos del edificio. Cuando llaméis, veréis que se pierde, a veces, la cobertura. Es por su culpa. Te explicaran como llegar. Para no equivocaros de puerta, veréis que en la puerta hay un letrerito que pone “c10”.

Tocas el timbre y abren. La recepción esta bien iluminada. No huele. Tiene música tranquila.. La madame te hace pasar a una habitación. Te dice si quieres a alguna chica en especial o te pasa todas para que las veas. Yo en mi caso ya lo tenía claro. Me ofrece agua o cualquier otra bebida y me deja solo.

La habitación no es muy grande. Tiene una cama matrimonial, luz tenue, un perchero. Es agradable y bien decorada. Hay otra puerta que te conduce al baño. Es inmenso. El baño es jacuzzi (para los que quieran aun más relax). Muy relajante. Toallas limpias y todo muy limpio.

Entra Gina. Ya la conocía anteriormente y sabia lo que me iba a encontrar. Os la describo:

Supuestamente tiene 18 (yo le daba 2 mas). Tan jóvenes tampoco me gustan pero bueno. Hará 1,60 y pesara unos 50Kg. De cara es mona. Tiene un piercing en la boca que si no os gusta, le podéis pedir que se lo saque. Es boliviana y tiene los rasgos típicos de allí (Ojos algo achinados pero muy poco). Tiene una bonita sonrisa y en general es guapa de cara. Pelo largo con mechas, entre liso y ondulado. De cuerpo es delgada, ni morena ni blanca. Pechos sin operar. Pequeños y algo caídos. Con silueta como el 8. Esta muy bien en general.

Como persona es algo tímida. Le cuesta hablar pero en cuanto la conoces, es agradable.

Hablamos un rato de cosas en general mientras me ducho, me seco y nos tumbamos en la cama.

Ya desnudos, empieza relamiéndome el pezón mientras con la mano acaricia la zona de mi entrepierna. Suavemente va besándome por el cuerpo hasta llegar a mi herramienta de trabajo. Me pone el condón y con movimiento vaivén relame mi bastoncito de caramelo. Lo hace suavemente. Sin prisas. No tiene mucha iniciativa puesto que hace la felacion típica sin relamer alrededor ni nada por el estilo.
Después de un rato la tumbo boca arriba. En honor a todos los misioneros, me pongo encima de ella y suavemente empezamos con el ejercicio. Entonces, la tumbo a cuatro patas, voy recorriendo con mis manos su silueta mientras noto la suavidad de su piel. Me pongo abajo y la enfundo mirando a la pared. Gime mientras la agarro por la cintura. Ya empezamos a sudar. Me levanto y como no es muy pesada, la agarro como una mochila y la vuelvo a enfundar.
La dejo tumbada en la cama y acabo la faena con la posición del misionero.

Me pego una ducha, hablamos un rato, dos besos y me voy.

Puntos Buenos: El local es limpio y agradable. La chica es mona y maja.
Puntos malos: Encontrar el piso por primera vez (para los primerizos). Poca iniciativa por su parte de la chica.

Conclusión: Precio/calidad esta muy bien en la zona de tarragona. El piso es agradable y las chicas también.

Un saludo