Julia, Julia... Julia

Total Fecha Media Usuario
5 02/2011
DefConTwo
1.697 veces
VER COMPLETA 11/2010
Xtinger
1.494 veces
VER COMPLETA 12/2010
pere_p_p
2.005 veces
VER COMPLETA 03/2011
federico franco p
1.345 veces
VER COMPLETA 03/2011
wayrunner
1.167 veces

escort-14260
24

Añade tu experiencia con Julia Scort Vip

Ver comentarios del foro

por DefConTwo
Tarragona

Hotel
Duración minutos
Precio300
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

 

Quede con ella mediante MP del foro, aprovechando la escapada que tenía organizada para Tarragona, me atreví a dar el paso después de leer bastante sobre ella, y sobretodo viendo el carácter y la implicación que tiene en el foro, supe que sería una experiencia inolvidable.

La cita fue en un hotel; la habitación una atmósfera ideal: luz suave y temperatura correcta. Ella guapísima, se nota que se cuida mucho, mejora con respecto a las fotos, sobre todo al ver esos ojazos.

Nos besamos... y como , únicamente por esos besos ya vale la pena quedar con ella. Luego pasamos a la cama… ufff, es una fiera. Me hizo cosas que no creo que pueda olvidar en mucho tiempo. Suerte que era por la mañana y no debía haber mucha gente, ya que el movimiento fue considerable. Una experiencia muy placentera, difícil de olvidad y más todavía de no pensar en repetir.

Después de la marcha, salimos del hotel para ir a comer alguna cosa a un restaurante de la costa, donde pudimos charlar desenfadadamente de varios temas, ella tiene un carácter muy abierto y me gustó mucho compartir algo más con ella, es un encanto de persona.

La llevé de regreso al hotel y con solo verla caminar hacia la entrada, ya sabía que estaría impaciente de volver a repetir la experiencia.