Karolina, del Este a nuestro pais...

Total Fecha Media Usuario
1 04/2011
danielon
577 veces

escort-12566
17

Añade tu experiencia con Karolina

Ver comentarios del foro

por danielon
Tarragona

Local Agencia o Club8
Duración45 minutos
Precio90
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésCon
GriegoNo

 

Hola familia,

 Después de mucho tiempo detrás de esta preciosa moza (en mi humilde opinión) llamada Karolina, consigo quedar con ella. Os tengo que decir que no he tenido muy buenas expes con rumanas pero su físico me encantó lo cual decidí probar…

 Llego a Alina. La madame, como siempre, sin arreglar y con desgana,  me ofrece las chanclas y me invita a entrar en la habitación. Le pido directamente por karolina y le digo que hasta que no la vea, no le diré el tiempo que estaré… (Mientras,  me doy cuenta de la mala expe que tuve en esa misma habitación hace unos meses :S)

 Después de 5 min., se abrió la puerta… Digamos que se me colapsó el tiempo…mi cerebro se bloqueó…un cuerpo curtido, moreno, y terso. Que preciosidad por dios…Tuve que inclinar la barbilla para arriba de lo alta que era…Me da los dos besos mientras yo estoy atónito perdido… ¡me sobrepasa por 10 cm! Por dios que mujer…la verdad es que impone por físico y personalidad.

 Se va, y yo casi babeando, llega la madame y directamente le pido estar con ella 45 min.

 Llega ella…empiezo a dudar si era la misma chica rumana que dice en la Web…tan morena…encima habla bien el español y los ojos no los veía verdes como dice la Web…Aquí vino la sorpresa cuando me dijo que era de Madrid, que no tenia ojos verdes jeje que risa…Ya había estado con alguna madrileña y suelen tener una personalidad encantadora y muy abierta.

 Me invita a ducharme en esas duchas que parecen del futuro con masajeador y tal…

Me pego la ducha y nos dirigimos a la cama mientras conversamos de temas que no entran al caso…

 Los dos en la cama. Me pide “¿que te gustan que te hagan?” me entra la risa y le digo “que pruebe a ver…”

Empieza por besos escuetos pero intensos sobre me mi torso…va dirigiéndose hacia abajo…va alternando el beso con la lengua…mmm...…que rico…

Con delicadeza, empieza a tocarme la entrepierna, me mira y sonríe…Frota y como no, se endereza…

Me pone el caparazón y sigue relamiendo…muevo la pelvis y no se queja…

 Ya se pone de sobre mí e inserta la “moneda”…se revolotea como una sudamericana…parece un toro loco…con mucho ímpetu…empieza a gemir…

La tumbo boja abajo (¡a ver si domino más por dios! Tampoco…sabe moverse que da miedo…chilla…me coge del pompis con sus dos manos y me empuja hacia ella chillando “¡mas!” ufff.....…cambiamos a lateral y colorín colorado acabe el cuento de lado J

 Me pego una ducha mientras conversamos y a casita contento.

Local

Pros: Impecable, moderno, buena música

Cons

Chica

Pros: Cuerpo escultural, no hay gota de grasa

Contras: Piercings y tatus (en mi opinión que les quita belleza, no se…)

 Un saludo,