UN HALLAZGO CASUAL MARAVILLOSO EN CAMBRILS

Total Fecha Media Usuario
1 03/2011
wayrunner
930 veces

20

Añade tu experiencia con MARCELA

Ver comentarios del foro

por wayrunner
Tarragona

Apartamento de la escort10
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Hola,

Hace dias pregunté si alguien sabía algo de un chalet en la calle Alt camp de Cambril, después de ver un anuncio en la Crida.

Llamé y me contestó una chica con acento eslavo, que me dijo que era morena de pelo largo y muy alta, decía superar el 1,80.Ese día no pudimos concordar horarios y lo dejamos para otro día.

Llamé al día siguiente preguntando por ella, mencionando las características, pues olvidé preguntar el nombre. Me dijeron que no estaba y que estaría por la noche o la mañana siguiente.

llamo por la mañana sobre las 9 y media y me dicen que está , pero que pase a partir de las 11.

Llamo a las 12y media y me dicen que están dos chicas disponibles y que puedo ir.

Me abre la encargada, que tampoco está mal aunque no es mi tipo. Subimos a la planta superior donde me pasa a una habitación bastante elegante, amplia y limpia, y me dice que ahora viene la chica, en singular!! primer ay,ay,ay.

Se presenta una chica y me pregunta si quiero estar con ella. Le pregunto si puedo ver también a su compañera antes de decidir y me dice que está ocupada. Le pregunto como es la compañera por si vale la pena esperar, aunque me siento tentado por su gran belleza de quedarme con ella y punto.

me dice que su compañera es más grande que ella en todos los sentidos, más alta, más ancha, más pecho, etc. le pregunto si se trata de la chica que decía medir más de 1.80, y me dice que no, que esa no está y que su compañera está por encima del 1,70, pero no cree que llegue a 1,80. NO la veo segura. Me quedo con la duda de si laotra chica es aquella de la que me habían hablado o no existe, pero como lachica que tengo delante es realmente preciosa decido quedarme con ella.

Se llama Marcela, es brasileña, jovencita( no sabría precisar), pelo caoba rizado, mulata piel canela muy suave, unos ojazos alucinantes y unos labios carnosos que son el preludio de grandes momentos. para mi gusto, preciosa de cara.

Muy buen cuerpo, fibrada, ni un gramo sobrante de grasa, no es alta, estará en 1,62 aprox, tampoco canija.

Una sonrisa y una simpatía muy a tener en cuenta.

Entramos en materia. Los besos son deliciosos y besa como los angeles, preliminares con besos, caricias, abrazos, lengua por aquí, lengua por allá. Intento alargarlos porque intuyo que cuando semejante amazona monte el caballito, no tardará en domarlo.

Finalmente y tal como imaginaba , es una excelente amazona, sabe ponerse encima y moverse con elritmo que sólo en Brasil tienen y colorín colorado este cuento se ha acabdo.

Después del preceptivo paso por el baño, me acompaña a la puerta de la calle  através de un pequeño jardín y me voy soñando con volver, aunque no será este mes porque ya toca reservarme para el dia 30, que tengo previsto un encuentro muy especial.

Luego llegará Abril y veremos si aún está.

Para Olufsen: En algunos momentos y guardando las distancias, me recordó los movimientos de Sonia cuando te tiene bajo ese maravilloso cuerpecito.