Mila: Estilo, Sensualidad, Simpatia

Total Fecha Media Usuario
3 10/2011
pluto
679 veces

20

Añade tu experiencia con MILA

Ver comentarios del foro

por pluto
Tarragona

Apartamento de la escort8
Duración30 minutos
Precio60
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Después de un tiempo en el dique seco decidí ir a visitar a Mila pues simpre he salido feliz de estar con ella. Mi última experiencia fue juntamente con Karina pero mi bolsillo no está para esos trotes , otra vez será.

Mila es una mujer que te hace sentir cómodo en todo momento, conversación distendida , simpatia , elegancia, i se nota que es una mujer culta i lista. Su trato exquisito en todo momento me hizo sentir muy cómodo. Hasta su forma de vestir es elegante en esos momentos , no le hace falta ir vestida en ropa interior ni estas cosas , un vestido provocativo pero con estilo , un maquillaje muy adecuado . En resumen que podrias llevarla a cenar contigo i quedarias como un señor delante de qualquier audiencia , tanto por el físico como por su conversación y caracter.

Hecha este resumen que he tenido el placer i las ganas de explicar para hacer justicia a una mujer de bandera muy especial.  El encuentro fue muy intenso a medida que hiba pasando el tiempo, la sensa ción de no controlar el tiempo ( de hecho lo controlé mas yo poque no me gusta aprovecharme de nadie y nome gusta que me llamen la atención sobre todo cuando voy a un servicio de media hora). Las virdudes de Mila en la cama no seré yo quien las repita pero si que pudeo decir que el francés espectacular i implicadisima en toda postura y lo mas importante , su entrega y pasión es siempre un elemento que da esa naturalidad.

Decir , finalmente que es uan mujer que intenta que el encuentro seaalgo mas que dos cuerpos y sexo, Mila (creo) que busca el encuentro de dos personas de igual a igual con su conversación antes y después sin prisas ,con naturalidad sin tensión. tambien tengo que decir que ya he ido algunas veces con ella , tampoco soy un cliete muy asiduo , pero me recuerda y siempre intento tratarla con la mayor corrección que es lo que se merece. Se agradece , en mi caso, el detalle de cobrar despues supongo que al conocerme puede permitirse ese detalle que agradezco mucho, me gusta pagar antes de que te lo pidan tambien lo considero un detalle por mi parte hacia ella. Agradezco a Mila el hecho de realizar el servicio de media hora con esa entrega i implicación ya que otras chicas se implican en diferente grado si estas una hora o media y hacen que estos servicios cortos sean un poco vulgares mecanicos. El tiempo con Mila aun siendo media hora se hizo intenso agradable y sin parecer corto, merito de ella i su saber estar.

Besos Mila i nos veremos pronto seguro.