Mi estrella fugaz

Total Fecha Media Usuario
3 04/2015
sweedy
906 veces
VER COMPLETA 05/2015
NEYO
1.469 veces
VER COMPLETA 07/2015
lovefett
874 veces

15

Añade tu experiencia con ruth

Ver comentarios del foro

por sweedy
Tarragona

Apartamento de la escort7
Duración60 minutos
Precio80
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Esta fué una de mis primeras experiencias y me decidí por Ruth alentado por los excelentes comentarios que pude leer aqui.
 
Previa llamada telefónica, concretamos cita el para la misma tarde y en dos horas me encontraba en Pere Martell 11 con mas nervios que en el examen de final de tesis. Subo al piso y se abre la puerta, entro y . . .   MADRE MIA que hembra: alta y guapa, dentadura blanca y perfecta, vestida con lencería negra y detalles en rojo (creo recordar) y con unas gafas de pasta negras que le otorgaban un increible aire de secretaria "deborajefes" que te hacía temblar.
 
Acordamos tiempo y pasamos al aseo, ella estaba recién duchada y yo también, solo pasamos por el bidé mientras ya charlabamos amigablemente, cosa que me relajó y encauzó para una estupenda experiencia. Ya en la habitación y entre apasionados y profundos morreos con abundante lengua nos tiramos a la cama (un poco incomoda al decir verdad) y empieza un francés profundo y salivado que me hace exclamar para mis adentros ¡¡ OLE TU !!
 
Posturas a doquier sin ninguna queja ni reparo por parte de ella, muy entregada y servicial. A destacar mi predilecto A4 y de mención especial un ataque de cuclillas por parte de Ruth que casi acabamos en el piso de abajo. Para rematar otro larguísimo francés con minuto de oro solicitado por mi y ofrcido sin ningún pudor.
Ducha y agradabilísima charla entre risas y buen rollo para despedirnos con una invitación irrechazable por parte de Ruth seguida de un morreo impresionante.
Muy pero que muy buen servicio, por mi parte ya hubiera repetido varias veces, pero como ya he comentado en otro post me resulta imposible contactar con ella. Si ella no quiere mis visitas yo lo acepto con resignación y la guardo en mis recuerdos como una bonita estrella fugaz.