Sara en la carretera Reus-Salou, una profesional demasiado profesional

Total Fecha Media Usuario
1 08/2011
OTrabajo
674 veces

17

Añade tu experiencia con Sarsa

Ver comentarios del foro

por OTrabajo
Tarragona

Apartamento de la escort9
Duración30 minutos
Precio60
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa
FrancésCon
GriegoNo

después de valorar vuestros comentarios acerca de Sara, me decidí a conocerla en persona. Como no hice una segunda llamada desde las cercanias de su piso, la pillé en pijama en la puerta y esto la medio enfadó, aunque tampoco mucho. He de decir que en pijama me gustó mas que con "uniforme", la encontré mas natural y desenfadada.

La chavala está un rato buena y trabaja bastante bien. El piso de lujo, compartido con su compañera Samanta. Dicho esto, el problema de esta chica es que está muy trillada. Vino de Brasil directamente al Lapsus de Torredembarra, captada por los proxenetas de uno de los peores club de toda la provincia de Tarragona. Con eso ya lo he dicho casi todo sobre ella. Después de 3 años "trabajando" en España, está mas que harta del oficio y eso la convierte en fria y distante, aunque conmigo no lo estuvo tanto porque le debí caer en gracia, y sobretodo porque no soy un salido irrespetuoso en el trato con las chicas.

Otro detalle que no me gustó demasiado pero que entiendo viniendo de donde viene fue lo del reloj con alarma a los 30 minutos. Tampoco accedió a hacer un francés sin aduciendo que mi polla era "llorona", lo que no le reprocho porque es verdad, pero al menos que me hubiera devuelto los 10€ de suplemento por el francés sin, que si que me cobró. De todas formas, como uno intenta ser un caballero, yo tampoco se los reclamé.

A pesar de todo, Sara aún cabalga como una muy buena amazona, y el 4 patas fue glorioso, pensaba que estaba rodando un clip erótico para Playboy.