From Russia with Love...(Junio 2011)

Total Fecha Media Usuario
4 06/2011
danielon
1.093 veces
VER COMPLETA 02/2011
wayrunner
618 veces
VER COMPLETA 06/2012
wayrunner
1.539 veces
VER COMPLETA 06/2012
Benji
1.396 veces

escort-webmaster
22

Añade tu experiencia con Sonia

Ver comentarios del foro

por danielon
Tarragona

Hotel
Duración30 minutos
Precio60
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

 

Bueno familia, una expe mas para compartir con todos :) no ha sido trascendental pero me ha gustado. Vamos allá…

Después de cerciorarme que esta mujer existe y ronda por estos lares, la llamo. Tiene una voz tierna, cándida  y tímida (o mas bien cansada). Quedamos.

Se hospeda en el hotel Royal de Salou: es un hotel bastante grande y con muchos pisos. Ahora en verano esta difícil para aparcar  pero podéis probar: o en el parking de la flashback o en los laterales del hotel (esta justo en la plaza Europa)

Subo al colmenar y encuentro su panal. Toco el timbre y se abre la puerta. Con aire de cansada y con un vestido de noche negro sin transparentar, me atiende con una sonrisa de esas que radian luz. Tiene nariz chata y unos ojos grandes. Es preciosa físicamente para mi gusto. Hará 1,65,  pelo medio largo rubio sin arreglar pero al ser liso y sedoso no se notaba. Un triste “hola” y con los ojos medio caídos, como si se hubiera despertado hace un rato, me invita a pasar.  Es un piso pequeño con cocina americana y una sola habitación. Bien adornado y limpio con un cuadro del buda. Me ofrece agua y ducha y como buen caballero, no me niego.

Después de una buena ducha que te deja como nuevo, me dispongo a salir. Solo sacar la cabeza del baño, veo una silueta desnuda apoyada en la entrada de la habitación. Me sonríe. Que ternura. Tiene unos pechos naturales, ni muy grandes ni muy pequeños. De piel blanca y una silueta para mi perfecta, ni gorda ni muy delgada. La sigo a la cama.

Me siento y la acerco hacia mí. Me sonríe otra vez. No habla mucho porque luego me contó que tenía dificultad con nuestro idioma. Me tumbo en la cama matrimonial de sabanas rojas con forma de corazón (un poco cursi para mi gusto). Me empieza a dar piquitos en el pecho. Cierro los ojos y noto cada piquito como va bajando hasta mi entrepierna. Suavemente, mientras me besa, desliza sus yemas sobre mi pecho haciendo un movimiento vaivén. Me produce cosquillas que hacen que se me ericen los pelos de la piel. Esta chica me transmite mucha ternura. Lo hace con delicadeza y muy a poco a poco. Sigue con sus besos mientra se aproxima a mi bate de béisbol (por decirlo de alguna manera) Como si fuera un cetro sagrado, lo adula a base de besos hasta que fulmina la adoración introduciéndolo en su boca.

Empieza como si de un Calipo se tratase y no es broma. Lo típico que sobas lo de arriba con mucho gusto y haces ruido pues igualito ("xurrupando" como diría) La verdad es que estaba en la gloria. De golpe traga el Calipo de golpe y vuelve otra vez hacia arriba. Sigue su segundo intento y a poco a poco chupa mas su polo preferido hasta el fondo.

Abro los ojos para no perderme en el éxtasis. La habitación es de pared blanca crema, con un ventilador y un pequeño aire acondicionado a la derecha. Para rareza unas luces de navidad colgadas en la pared. Falta la música. Entre risas volvemos a la película que estábamos viviendo. Le toco suavemente la nuca mientras mima mi falo. Nunca me mira  a los ojos. Extraño porque tan feo no soy. No quieren que la besen supongo.

La tumbo boca abajo y me pone el chubasquero. Que maravilla el aparearse. Notar el calor de la otra persona y fusionarse en uno. Cada uno con su gemido. Cogemos ritmo espasmódico pero con ritmo. Después de un rato le pido que se ponga encima. Ella suavemente empieza el movimiento, la acerco hacia mí haciendo contacto con su cuerpo, acelero el ritmo y libero el deseo que llevaba encerrado.

Mientras estoy extasiado, como un conejito cuando acaba el coito, me coge de la mano. Suavemente toca el interior de mi palma haciéndome cosquillas. Como digo y reitero, es una chica muy tierna.

Aunque solo explico el ejercicio fisico y sensorial que haciamos, estábamos hablando y riendo mientras disfrutábamos de nuestros cinco sentidos en el acto sexual.

Me ducho y me despido.

 

Valoración: 7/10

Pros: Muy dulce. Guapa de cara y de cuerpo sin retocar. Unos ojos preciosos de color miel. Sin tatuajes ni piercings.

Contras: Timidez por culpa del idioma. Sexo demasiado tranquilo en algunos momentos.

 

Un saludo y espero que haya sido de ayuda compis :)

P.D. Se va a mediados de julio.