Susana, rusa en Tarragona

Total Fecha Media Usuario
1 08/2011
Lil_Devil
862 veces

15

Añade tu experiencia con Susana

Ver comentarios del foro

por Lil_Devil
Tarragona

Apartamento de la escort8
Duración30 minutos
Precio50
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Pues nada, que hoy necesitaba un desahogo y como os he dicho me he tirado a la piscina. Después de ver un par de anuncios, me decido por la chica del país del vodka y el dosvidania!!!
La llamo y me da la dirección (zona Joan XXIII). Cuando llego a la zona me da el número y el piso y hacia arriba a lo Indiana Jones!
Entro y vamos a la habitación. Le pido que encienda un poco las luces para ver el material (parecia que estuviese en un confesionario de tan oscuro que estaba). La chica es rusa, supera los 40, de cara redonda,con una 120 de pedazo de tetas y un buen culo. Se nota que las fotos son de hace unos años y que la edad pasa para todos. Le digo que sí, pago por el servicio (50 € / 30 min), y a la ducha. La ducha se encuentra en la otra parte del piso (por tanto pasillo va pasillo viene).
Me dice que si quiero masaje antes...le digo que nada de masaje (quizas luego). Empieza a frotarse conmigo y yo a sobarle esa central lechera que tiene de pechos. Se agacha y empieza a salivar el soldado que ya presenta armas...Francés bastante bueno, bien salivado y GP. Le digo que a la cama, chubasquero y a bombear...cambiamos a A4, cowgirl,...lo que quieras...le digo que es una lastima que no haga griego y le pido correrme en su boca.
Buena mamada final y descargo directamente hasta el fondo del estomago (sin tocar campanilla)!!!!
Ducha, charla y a otra cosa mariposa!
Implicación: Buena de 7-8
Físico: Le doy un 6 (seguro que hace unos años estaba de PM...como he dicho los años pasan para todos)
Piso: 8-9