VALERIA EN ALINA RELAX. UNA GRATA EXPERIENCIA CON UNA MUJER DIFERENTE.

Total Fecha Media Usuario
3 10/2011
wayrunner
1.219 veces
VER COMPLETA 09/2013
wayrunner
752 veces

escort-webmaster
17

Añade tu experiencia con Valeria

Ver comentarios del foro

por wayrunner
Tarragona

Local Agencia o Club10
Duración30 minutos
Precio60
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Hace unos dias estaba cerca del piso de Alina y pensé en hacer una escapadita.

Previamente miré la web y me informé sobre las disponibilidades ya que tantas veces llegas y las mejores están ocupadas.

En la web sólo me llamaron la atención valeria y Ana. como con Ana ya había estado, decidí ir y preguntar por Valeria directamente, lanzándome a la piscina.

Al entrar ví por casualidad a Ana. estaba preciosa, impresionante, mejor que la última vez que estuve con ella, pero aun así decidí ser fiel a mi primera idea.

valeria estaba ocupada pero me invitaron a esperarla en la terraza , ya que le faltaban apenas 5 o 10 minutos. Este ático tiene una terraza impreionante y muy bien cuidada.

Al cabo de un rato la encargada me acompañó a una habitación donde esperar a Valeria.

De repente entró una mujer espectacular, diferente cuantas han pasado por estos lares. No tiene la belleza de cara de otras, es normalita.

Un cuerpo bien proporcionado al que le faltan curvas en mi opinión, una lencería mediocre, y una piel que debería cuidar más( amo las pieles suaves).

Pero nada más entra te impresiona. Debe medir 190, que con tacones altos supera la barrera de los 2m.

Me rodeó con sus brazos y cuerpo , sujetó mi cabeza y me soltó un apasionado beso desde las alturas. Después me desnudó ella, parándose a saludar al amiguito y me llevó a la ducha donde me enjabonó  ella.

luego pasamos a la habitación . Nuevo ataque desde las alturas.Fué bajando hasta colocarse de rodillas y atacar de nuevo al amiguito.

Se levantó y el resto ya fué en horizontal.

Besos apasionados, y un buen encuentro sexual.

Es amazona profesional, se ha dedicado a los caballos durante años y a fé mia que sigue montando como los ángeles.

No apta para quien busca pequeñitas .

Su altura y su gran implicación hacen de ella alguien diferente. Pocas chicas en alina he visto que besen y lo hagan así. la mayoría se limitan a piquitos.

Que de vez en cuando aparezca alguien como Valeria o en su momento LIZA/ANASTASIA, se agradece, para los que disfrutamos por las alturas