Elsa, una experiencia para repetir....

Total Fecha Media Usuario
1 02/2012
Dupre
1.058 veces

ver todas las fotos de Elsa Casas
71

añade tu experiencia con Elsa Casas

Ver comentarios del foro

por Dupre
Valencia

Hotel
Duración130 minutos
Precio1100
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
Griego

Vi las fotos de Elsa en el perfil y no pude resistirme a la tentación de comprobar en persona si realmente podía ser tan espectacular como me parecía....así que me decidí a probar suerte, y tras varios contactos por teléfono, pudimos concretar un encuentro para celebrar algo especial.

Quedamos en hotel, y cuando entré a la habitación me encontré con una pelirroja jovencita, de enormes ojos claros, una sonrisa enorme y....un cuerpo de 10 que me recibía en una lencería de encaje que hacía que el tiempo se parase. Tras una ducha, Elsa y yo empezamos a conocernos, y descubrí una chica simpatiquísima que sabía lo que le gustaba a un hombre.

Sobre el servicio, destaca su francés impecable, sus pechos naturales y maravillosos, su mirada, su pelo de fuego (pelirroja natural con ojos claros, se puede pedir más?) y, en general, la implicación. Posturas varias, un cuerpo con todo en su sitio y una belleza natural que me dejó K.O.

Después de un primer round, volvimos a la carga tras una amena conversación en la que demostró que, con el tiempo, puede llegar a convertirse en una de las mejores sorpresas del mundillo. Pienso repetir, sin duda.

Elsa, un diamante por descubrir. Un beso.