-
Indudablemente uno de los fines del foro es encontrar información. Por lo tanto la aportación de PepeGotera se agradece.
Mas que por los detalles en si, por aportar el hecho de la falta de profesionalidad y mal hacer de LULY.
Lo que no entiendo es porqué no te despediste al instante. :roll:
Otra cosa hubiera sido que se hubiera comportado como una buena profesional y al acabar si así el momento lo requería, compartir sentimientos o vivencias mutuas, que en ciertos momentos ayudan a la buena relación entre los seres humanos.
Yo cuando trabajo no acepto ingerencias, lo cual no es inconveniente para luego compartir unas copas con el cliente o proveedor según sea el caso y hablar de otros aspectos de la vida.
Y también estoy de acuerdo en no generalizar, el comportamiento no va parejo con la nacionalidad, mas bien depende de la individualidad.
Yo he conocido argentinas maravillosas y otras por ejemplo Cassandra a la cual jamás debía haber llamado.
Cada caso es un mundo. :wink:
-
hola Athos, que tal?, como siempre tus post son a un nivel poco superable
saludos :wink:
-
Pepe Gotera....esta chica Luly, seguro que no es la primera vez que deja insatifecho a un cliente... Hace no demasiado tiempo trabajaba con otro nombre, ahora no recuerdo.
Cuando cambian a menudo de nombre significa por lo general, que muchas veces no ha estado a la altura de profesionalidad que requiere...
Asi piensan que hay incautos que no la reconocen...y realmente asi es.
Si una buena profesional se hace una marca con su nombre...por que habria que cambiarlo ? Si tienes prestigio, tienes un plus, por que renucniar a el ?
Es que hay muchas que se les ve el plumero.....
Deu. A bientôt.
-
jajajajaja, vaya crack osito, conciso y acertado
saludos :wink:
-
Ella me dijo que llevaba 7 días en BCN. Pero a lo mejor es mentira. La putada es que yo quería relajarme y casi que salgo más agobiado. Bueno, la próxima vez será. Por mis experiencias, si no tienes referencias de una chica en concreto, lo mejor son los pisos. Siempre puedes elegir entre más de una, normalmente son más baratos y si algo sale mal siempre te puedes quejar a la encargada. Lo que pasa que ayer me dío el subidón sobre las 5 de la tarde, me metí en milcontactos y escogi una. Si referencias de nadie, con dos cojones. Y después pasa lo que pasa. Las prisas son malas consejeras.
Pep
-
-
Buenas noches foreros/as...
Lo primero, gracias PepeGotera, ya q Luly estaba entre mis futuras exp. (La borro)
Lo segundo, cierto q no hay que generalizar en las nacionalidades, sino en lo mentirosas q son algunas, la diferencia es que la Argentinas tienen un don de palabra, q hace q todo parezca mas real.
Lo tercero, creo q has hecho muy bien en postear la exp. (Sobretodo porque me has salvado 150 €), y porque como yo hya mas gente.
En general, como dice Osito hay diferentes Argentinas, pero yo q he estado con 4, Pierdo 1-3. Osea una exp buena (CON MIA) y 3 malas, una la ya famosa NURIA de VipBCN.
Un saludo Compañeros de ocio...
-
Por que para ellas esto es una regla basica a tener en cuenta:
Es dinero rapido y no dinero facil.
Nosotros no creo que fueramos capaces de aguantar dicho trabajo como lo hacen ellas , eso sin contar en segun que condiciones laborales tienen que tener y con quien tienen que batallar en la mayoria de las veces ya que es sabido que no todos son caballeros ni educados como se tiene que ser.
Lamento tu mala experiencia PEPE pero a mi personalmente con las argentinas, chilenas y uruguayas me ha ido la mas de bien.
SALUDOS .
-
-
Perla, hola de nuevo. No estoy del todo de acuerdo. Dices "a nadie se le ocurre obtener por sistema un trato de favor en cuanto a la calidad de su trabajo cuando existen problemas personales". Cuando pagas un servicio de lo que sea las dos partes tienen que cumplir por igual. El cliente tiene que pagar lo acordado, y a cambio, tiene que recibir el servicio acordado. Si no es así, le podemos llamar estafa perfectamente. Es cierto que todos somos humanos, y que no siempre es fácil controlar los sentimientos. Y tampoco te discutiré que el trabajo de una escort no es nada fácil. Pero el cliente tambien tiene los suyos de problemas. Y la profesionalidad y el saber estar es lo que distingue a las personas con clase de las demás.
Un saludo.