Con situaciones así, que por desgracia ademas se ven todos los días, te das cuenta que se nace y se muere, de ahí que tenga cada vez mas claro que mi obligación personal es vivir y vivir mientras una y otra cosa, en definitiva disfrutar la Vida, mientras esta además se porta bien con nosotros.

DANI MONTESINOS:
El jueves nos dejó en un accidente de tráfico, el periodista deportivo de la Sexta y Marcatv, además de contertulio en Ona Esportiva de Onda Cero. Pero sobretodo un gran tipo.
Las putas motos de mierda, RIP.
everytime you close your eyes
lies, lies!
everytime you close your eyes
lies, lies!

El pasado día 20 nos dejó Etta James, leyenda del R&B

Ben Gazzara
Ben Gazzara IMDB
El pasado día 20 también se fue Theo Angelopoulos
:: THEO ANGELOPOULOS ::

Ayer por la noche falleció Whitney Houston a la edad de 48 años. También lo ha comentado Emma en su foro: una enorme voz cuya vida se ha visto truncada por las drogas.
Sin más a añadir, dejo su hit más recordado: "I will always love you" de la banda sonora de El Guardaespaldas.
La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos.

Realmente Whitney Houston me encantaba ...... , en muchas veladas ella fue la música que sonaba y logró o mejor colaboró en muchos orgasmos, con su acojonante voz rota.
En fín 170 millones de copias vendidas y muchas más descargadas quiero que sea un homenaje AQUI
'Si me dieran ocho horas para talar un árbol... emplearía seis en afilar el hacha'.

realmente una pena para los amantes de las buenas voces,,, y más pena como ha acabado... descanse en paz...

Carpe diem quam minimum credula postero (vive cada momento de tu vida como si fuese el último)