+ Responder Tema
Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 24 32 33 34
Resultados 331 al 336 de 336

Tema: Hablemos de Series

Membresia 2 Estrellas peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master Avatar de peraperet
    Género
    Entradas de Blog
    32
    Gracias
    48
    Agradecido 368 veces en 267 mensajes
    Cita Iniciado por fish Ver Mensaje
    Hola

Cada vez paso mas de la tv convencional. Con una cuenta megaupload, la web seriesyonqui y el portatil conectado a la tv (HDMI) se abren posibilidades ilimitadas. ( ¿Conoceis otras alternativas? )
    Tienes una cuenta megaupload? Ya empezaba a creer que lo de los usuarios de megaup y rapidshare era una leyenda urbana.
    Desde luego, mientras las nuevas teles con internet y posibilidad de bajar contenidos, estén capadas para estos tipos de descargas, el sistema portatil/tele es lo mejor que tenemos. (que no esta mal).
    Nunca he probado con cuentas premium y tal. Vale la pena? Que cuota?

Estoy empezando a mirarme Boardwalk Empire, y pinta muy bien. Solamente con el piloto (Scorsese), ya ves que tienes delante una producción cojonuda. Steve Buscemi esta inmenso.

Hace unos días pasé de Sons of anarchy, no me enganchaba, aunque reconozco que tiene una base dramática de primera.

Ayer decidí que Walking dead, y Persons of interest, no me sirven ni para tenerlas de fondo mientras miro el foro.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas fish tiene un aura espectacular fish tiene un aura espectacular Avatar de fish
    Género
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    17
    Agradecido 44 veces en 25 mensajes
    La cuenta megaup. tiene varios paks de compra. Yo tengo tres meses por 19 euros. Muy amortizable. sin limite de tiempo ni de descargas, no hay interrupciones por carga de buffer, Ademas de servicios adiciones como alojamiento de arcbivos ....

La serie con Scorsese pinta muy bien. La vere
    Saludos
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas El Demonio Rojo es un faro de luz gloriosa El Demonio Rojo es un faro de luz gloriosa El Demonio Rojo es un faro de luz gloriosa El Demonio Rojo es un faro de luz gloriosa El Demonio Rojo es un faro de luz gloriosa Avatar de El Demonio Rojo
    Género
    Gracias
    37
    Agradecido 56 veces en 46 mensajes
    Cada vez que la pillo haciendo zapping me quedo enganchado. ¿Es grave doctor?

Leaving is easy when you've got some place you need to be.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado Avatar de blue valentine
    Género
    Gracias
    189
    Agradecido 169 veces en 164 mensajes
    Cita Iniciado por El Demonio Rojo Ver Mensaje
    Cada vez que la pillo haciendo zapping me quedo enganchado. ¿Es grave doctor?

A mi también me hace gracia el cocinero este, es un programa chorra, pero mejor que la mierda que dan en las teles convencionales.

Acabo de empezar la 2ª de Boardwalk Empire y continúa el buen nivel de la primera temporada.

Habrá que buscar alternativas a las páginas utilizadas hasta ahora, no va a quedar ni un puto link en condiciones.

Un saludo dimoni & cia
    Última edición por blue valentine; 24/01/2012 a las 22:43 Razón: Un abrazo somines
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    Citar Citar  

5. El siguiente usuario ha agradecido a blue valentine su mensaje:

El Demonio Rojo (25/01/2012)

Membresia 4 Estrellas El Demonio Rojo es un faro de luz gloriosa El Demonio Rojo es un faro de luz gloriosa El Demonio Rojo es un faro de luz gloriosa El Demonio Rojo es un faro de luz gloriosa El Demonio Rojo es un faro de luz gloriosa Avatar de El Demonio Rojo
    Género
    Gracias
    37
    Agradecido 56 veces en 46 mensajes
    Cita Iniciado por blue valentine Ver Mensaje
    A mi también me hace gracia el cocinero este, es un programa chorra, pero mejor que la mierda que dan en las teles convencionales.

Acabo de empezar la 2ª de Boardwalk Empire y continúa el buen nivel de la primera temporada.

Habrá que buscar alternativas a las páginas utilizadas hasta ahora, no va a quedar ni un puto link en condiciones.

Un saludo dimoni & cia

La primera temporada de Boardwalk Empire me pareció, de lejos, lo mejor del año pasado.

¡Sr. Scorsese perdone a este pobre infeliz, que como San Pedro, le negó tres veces!

Tendremos que volver a emule & cía, Mr. Blue.

Me alegra que se pase de vez en cuando a saludar. Fins aviat!
    Leaving is easy when you've got some place you need to be.
    Citar Citar  

Membresia 1 Estrella jocoso1000 Reputación intacta Avatar de jocoso1000
    Género
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    A mi una serie que me encanta es Seinfield
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 24 32 33 34