+ Responder Tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Tema: Ya estamos aqui- administracion de forosX

Administrator admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master
    Género
    Gracias
    10
    Agradecido 23 veces en 20 mensajes
    Cita Iniciado por pelos Ver Mensaje
    Esto de las gracias, me gusta. Es como muy cortés.
    Hay un corrector gramatical que alguno va a quemar al tercer post.
    Lo emoticonos y esas mariconadas, ¿dónde están?

Una pregunta, lo de senior member, ¿a que member se refiere?

Los karmas se han transformado en reputación (ver estrellita en la parte inferior izquierda)
    Vista previa ya comente que si le das a ir a avanzado te da esta opción entre otras, tema karmas no están olvidados estamos intentando implementarlos en el lugar de reputación ( básicamente sera lo mismo) y sera en breve, tema miembros también sera como antes con las estrellas buena habrá alguna mejora.
    dudas que tengáis en este mismo hilo por favor.
    saludos y gracias por vuestra paciencia
    adminFX
    Citar Citar  

Banned icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso
    Género
    En el halda de una persiana (Siria IV ac)
    Gracias
    272
    Agradecido 481 veces en 425 mensajes
    Mi enhorabuena, los compulsivos chatichats lo tienen crudo. Chapeau.

Por cierto, ¿lo de la reputación.....cómo funciona? jajajajajajaja
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas ELLE Reputación intacta Avatar de ELLE
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Pues buenas tardes y enhorabuena por el nuevo foro, mucho más agradable a la vista y con bastantes más funciones.

Por cierto, acabo de estrenarlo y observo que se ha vuelto un foro muy cotilla, puedes ver quién ha visitado tu perfil! A mí saber quién me visita me gusta, pero no tanto que los demás vean cuándo los visito yo

Y lo de los Karmas a ver cuándo lo solucionáis, yo ya tenía unos 38, espero que me los devolváis todos

Ahora a aprendérselo todo. De momento no tengo ni avatar.

Besos.
    Última edición por ELLE; 29/06/2010 a las 13:23 Razón: Ohhh sí que tengo!
    Citar Citar  

Banned icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso
    Género
    Gracias
    272
    Una cuestión, jefe.

Cuando vas a REPUTACION, y cliqueas sobre la tarjeta verde aparece un texto....... en la mayoría del top, se lee "Va por un camino distinguido".

A mí, me pone "Pronto serás famoso".

¿Cúal es el matiz o la valoración para dicho comentario? jajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjum.
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    272

Angry Más temas........

Como se cuelga un video de youtube (y no vale el link.......)
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    272
    se pueden "colgar" imágenes en la firma..... las antiguas no aparecen...... jjjjjjjjjjjjjoder.
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas ELLE Reputación intacta Avatar de ELLE
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Cita Iniciado por icaro69 Ver Mensaje
    Una cuestión, jefe.

Cuando vas a REPUTACION, y cliqueas sobre la tarjeta verde aparece un texto....... en la mayoría del top, se lee "Va por un camino distinguido".

A mí, me pone "Pronto serás famoso".

¿Cúal es el matiz o la valoración para dicho comentario? jajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjum.

Pues yo debo ser muy vulgar, porque me dice lo del camino distinguido también

Aunque casi lo prefiero, porque lo de ser famosa, según y como, va a ser mejor que no
    Última edición por ELLE; 29/06/2010 a las 13:55 Razón: No había puesto ni una coma.
    Citar Citar  

Senior Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Sweetman
    Género
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    116
    Agradecido 168 veces en 153 mensajes
    Cita Iniciado por icaro69 Ver Mensaje
    Como se cuelga un video de youtube (y no vale el link.......)
    Parece mentira que alguien como tu, que se las da de buceador profesional de foros, no se entere.

Por esta vez y sin que sieva de precedente, te voy a contestar.

Sobre el área de edición, clica sobre el icono de "insertar vídeo" (segundo por la derecha).
    Te sale una ventana en la que tienes que poner el link del vídeo (no el código de inserción, como antes).

Así, no deberías tener problemas para subir vídeos.
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    272
    Que yo me las doy de qué????????????????????

Buceador???????? Nó, hombre nó¡¡¡¡¡¡¡

Lo que me parece mentira es como a alguien que no me conoce, ni jamás me conocerá: juzgue.

Xaval, relájate yo soy un puto párvulo al lado de vuesa merced.

Te lo dije el otro día, has de comer muuuuuuuchas sopax de ajox........ y........... venga no vamos a aguar la inauguración.....

Ya lo sabía (thanks, por tu intrusión) pero creo que el grupo que regenta éste béndito lugar debería hacer acopio un hilo sobre las NUEVAS cuestiones técnicas Y DE FUNCIONAMIENTO.

Y no soy buceador profesional, soy un maldito pescador de especies en vías de no extinción.

En fin, béndita inocencia.

Ale... al harén de tu espacio sideral, astral y abisal......
    Última edición por icaro69; 29/06/2010 a las 14:04 Razón: En mayúsculas, Bitterman jamás me saca una SONRIsa.
    Citar Citar  

Senior Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Sweetman
    Género
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    116
    Agradecido 168 veces en 153 mensajes
    Has olvidado agradecer la ayuda.

Ni siquiera de eso eres capaz. No te preocupes, no volveré a ayudarte NUNCA más.

No lo mereces.

Harías bien en no aguar la inauguración del nuevo foro. Harías bien.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo