+ Responder Tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129

Tema: catalunya independent

Celentano
    Guest
    Cita Iniciado por Alicantino Ver Mensaje
    Habláis y pedis en boca de todos los catalanes algo que no todo el mundo quiere.
    Con que solo haya un catalan que no quiera la independencia, a mi ya me sirve, bueno...que coño, cataluña pertenece a todos los españoles y no sois vosotros los que teneis el poder de decisión, porque yo quiero a españa incluida a cataluña, y nadie tiene porque hacerme desprenderme de algo que me pertenece.

entreteneros con eliminar los toros.......
    Te vas a quedar con las ganas.

Mas temprano que tarde.
    Y lo vas a ver y vivir.
    Citar Citar  

topacio
    Guest
    Los nacionalistas, como su nombre indica, son nazis. Sean del color que sean. Habria que expulsarlos de aqui.
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas toni_gominola Reputación intacta Avatar de toni_gominola
    Género
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Cita Iniciado por topacio Ver Mensaje
    Los nacionalistas, como su nombre indica, son nazis. Sean del color que sean. Habria que expulsarlos de aqui.
    Y, ¿Qué es ser nacionalista?

Saludos,
    TG
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas atlanta Reputación intacta Avatar de atlanta
    Género
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 25 mensajes

Thumbs up

Yo tengo un gran problema, visto lo visto.
    Tengo 50 años: vivo en Catalunya 30 años, pago mis impuestos al gobierno catalan, tengo un hijo nacido en Catalunya y que va a colegios catalanes y le enseñan en catalan, pero no soy Nacionalista, ni Español ni Catalan, ni independentista, ni Español ni Catalan.
    Alguien de los que aqui escribis, me podeis decir de donde me tengo que considerar, por que la verdad, con tanto rollo y tanto nacionalindependentismo, llega un momento que uno no sabe ni de donde es.
    Para los españoles, soy Catalan, Para los Catalanes, soy español.
    Mi hijo: como hijo de no Catalan y no Español, tampoco se si tiene derecho a llamarse catalan o Español.
    alguien que me lo explique con unos razonamientos que sean lo suficientemente claros como para orientar mi vida, y saber de donde soy, gracias.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Simunet tiene un aura espectacular Simunet tiene un aura espectacular Simunet tiene un aura espectacular Avatar de Simunet
    Género
    Gracias
    50
    Agradecido 46 veces en 35 mensajes
    Cita Iniciado por Celentano Ver Mensaje
    Te vas a quedar con las ganas.

Mas temprano que tarde.
    Y lo vas a ver y vivir.
    De eso nada Celen. Ni verás (veremos) la bandera española ondear en el peñón de Gibraltar ni la Senyera al lado del resto de banderas del Mundo en la puerta de la ONU.

Lo que sí que me parece que veremos será, desgraciadamente, la banderá marroquí en Ceuta y Melilla.
    Citar Citar  

Banned icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso
    Género
    En el halda de una persiana (Siria IV ac)
    Gracias
    263
    Agradecido 471 veces en 418 mensajes
    Cita Iniciado por atlanta Ver Mensaje
    Yo tengo un gran problema, visto lo visto.
    Tengo 50 años: vivo en Catalunya 30 años, pago mis impuestos al gobierno catalan, tengo un hijo nacido en Catalunya y que va a colegios catalanes y le enseñan en catalan, pero no soy Nacionalista, ni Español ni Catalan, ni independentista, ni Español ni Catalan.
    Alguien de los que aqui escribis, me podeis decir de donde me tengo que considerar, por que la verdad, con tanto rollo y tanto nacionalindependentismo, llega un momento que uno no sabe ni de donde es.
    Para los españoles, soy Catalan, Para los Catalanes, soy español.
    Mi hijo: como hijo de no Catalan y no Español, tampoco se si tiene derecho a llamarse catalan o Español.
    alguien que me lo explique con unos razonamientos que sean lo suficientemente claros como para orientar mi vida, y saber de donde soy, gracias.
    Somos del mismo pueblo, Atlanta.

Fijo.

Yo soy de todos los lugares y de ninguno.

Seguro que cuando me muera los gusanos de mi tierra se me zamparán vivo.

Esos, los gusanos, tampoco se andan con boutades.

Como decía el mamonazo y genial Cela, "El nacionalismo se cura viajando....".
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas fish tiene un aura espectacular fish tiene un aura espectacular Avatar de fish
    Género
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    17
    Agradecido 44 veces en 25 mensajes
    Cita Iniciado por toni_gominola Ver Mensaje
    Y, ¿Qué es ser nacionalista?

Saludos,
    TG
    Es hacer de un hecho puramente casual -como el lugar de nacimiento- un objetivo vital. Los nacionalistas obviamente, manipulados por los politicos, son lo que antes se llamaba "tonto util" . El nacionalismo se basa en la idea explicita o implicita de la superioridad sobre los "diferentes", lo sean por etnia, religion o lugar de nacimiento. Es la peor lacra de todos los tiempos, junto con las guerras santas.

La contradicciion de todos los nacionalismos está en los limites territoriales. Por ejemplo, el catalan, es secesionista con España y anexionista con los "països catalans"
    Saludos
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas atlanta Reputación intacta Avatar de atlanta
    Género
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 25 mensajes
    Cita Iniciado por icaro69 Ver Mensaje
    Somos del mismo pueblo, Atlanta.

Fijo.

Yo soy de todos los lugares y de ninguno.

Seguro que cuando me muera los gusanos de mi tierra se me zamparán vivo.

Esos, los gusanos, tampoco se andan con boutades.

Como decía el mamonazo y genial Cela, "El nacionalismo se cura viajando....".

Pienso lo mismo, pero de verdad me gustaria que me contestara alguien que se sienta nacionalista o independentista a ver que versión puede darme segun sus pensamientos e ideologia politica de cual pueden ser mis orientaciones ya que como digo y segun lo que leo por aqui, no se de donde soy, ni cual es mi pais.
    Mas que nada por que me gustaria poder contestarle a mi hijo cuando me pregunte, papá: yo soy Catalan o Español.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado Avatar de blue valentine
    Género
    Gracias
    189
    Agradecido 169 veces en 164 mensajes
    A mi el nacionalismo de banderitas no me interesa. Yo quiero una cataluña independiente de españa por temas económicos.
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas identitysafe Empieza a ser valorado en la comunidad Avatar de identitysafe
    Género
    Gracias
    15
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes
    Cita Iniciado por blue valentine Ver Mensaje
    A mi el nacionalismo de banderitas no me interesa. Yo quiero una cataluña independiente de españa por temas económicos.
    eres funcionari de la chene, dexter?
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo