+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ausencia

Membresia 1 Estrella cariloviu Reputación intacta Avatar de cariloviu
    Género
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

ausencia

hola todos!!! bueno este post para explcar mi situacion... jajjaa que tiene un poco de mala suerte y suerte tambien, e tema es que ultimamante despues de liberarme de algunas ataduras de mi vida, pues por fin di vida a las cosas que queria hacer respecto a mi vida sexual, pero el caso es que despues de una semana en la que colgue varias experiencias, me diponia a tener mi ultima semana de vacaciones y tenia la intencion de colgar alguna experiencia mas.... y al final lo unico que puedo postear es que tuve un accidente en bici, y como conseqüencia, unos dias fuera de casa y un brazo escayolado (fractura de codo), y ahora me encuentro que voy mas caliente que todas las cosas calientes juntas... jajjaja que mala es la calentura por dios!!!!!! y tengo que seguir asi hasta el mes que viene...

cuando me quiten la escayola madre mia... querre hacer tantas cosas que seguro que me pongo nervioso perdido... y como me gustan esos nervios que me producen las citas con nuestras princesas...

un saludo y placer para todos!!!!
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas ROMÀ será famoso muy pronto ROMÀ será famoso muy pronto Avatar de ROMÀ
    Género
    Gracias
    83
    Agradecido 94 veces en 80 mensajes
    Cita Iniciado por cariloviu Ver Mensaje
    hola todos!!! bueno este post para explcar mi situacion... jajjaa que tiene un poco de mala suerte y suerte tambien, e tema es que ultimamante despues de liberarme de algunas ataduras de mi vida, pues por fin di vida a las cosas que queria hacer respecto a mi vida sexual, pero el caso es que despues de una semana en la que colgue varias experiencias, me diponia a tener mi ultima semana de vacaciones y tenia la intencion de colgar alguna experiencia mas.... y al final lo unico que puedo postear es que tuve un accidente en bici, y como conseqüencia, unos dias fuera de casa y un brazo escayolado (fractura de codo), y ahora me encuentro que voy mas caliente que todas las cosas calientes juntas... jajjaja que mala es la calentura por dios!!!!!! y tengo que seguir asi hasta el mes que viene...

cuando me quiten la escayola madre mia... querre hacer tantas cosas que seguro que me pongo nervioso perdido... y como me gustan esos nervios que me producen las citas con nuestras princesas...

Un saludo cariloviu, te deseo una pronta recuperación, y vuelvas a dar guerra, olvida los deportes de riesgo y dedìcate al "Pikolin", que al menos no podrán escayolarte la "sin hueso".
    El payés.
    Citar Citar  

3. El siguiente usuario ha agradecido a ROMÀ su mensaje:

cariloviu (05/10/2010)

Banned icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso
    Género
    En el halda de una persiana (Siria IV ac)
    Gracias
    263
    Agradecido 471 veces en 418 mensajes
    La ausencia sólo se cruza con los pensamientos y los sentimientos.

Lo demás, son patrañas, milongas, harina de otro costal.

No te diré que hinques los codos.... hinca lo que dejen.....

Manzanas azules.
    Citar Citar  

5. El siguiente usuario ha agradecido a icaro69 su mensaje:

cariloviu (05/10/2010)

Membresia 4 Estrellas jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    459
    Agradecido 674 veces en 543 mensajes
    Lo siento cariloviu,pase a principios de año por una situacion muy parecida,en mi caso la rodilla y se lo duro que es.
    Cerca de cuatro meses sin cojer el coche es muy duro
    Animo y que sea leve
    Cuando estes en forma te lo cojeras con mas ganas
    Saludos
    La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.
    Citar Citar  

7. El siguiente usuario ha agradecido a jesse james su mensaje:

cariloviu (05/10/2010)

Banned LUKE SKAIWALQUER es simplemente muy agradable LUKE SKAIWALQUER es simplemente muy agradable LUKE SKAIWALQUER es simplemente muy agradable LUKE SKAIWALQUER es simplemente muy agradable
    Género
    Gracias
    102
    Agradecido 141 veces en 134 mensajes
    Recuperate lo antes posible cariloviu........yo no llevo nada enyesado y ara un mes que no me como un rosco jajajajajajajajajajaja!!!
    Citar Citar  

9. El siguiente usuario ha agradecido a LUKE SKAIWALQUER su mensaje:

cariloviu (05/10/2010)

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 320 veces en 295 mensajes
    Cariloviu, siento lo del accidente, dentro de un mes saldrás a arrasar. Animo y al ataque, luego claro.
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

11. El siguiente usuario ha agradecido a jomen su mensaje:

cariloviu (05/10/2010)

Membresia 1 Estrella LauraX Reputación intacta Avatar de LauraX
    Género
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Para que necesitas el codo? Solo tienes que tumbarte, relajarte... y disfrutar. Una buena profesional, seguro que sabra lo que debe hacer contigo!

Recuperate pronto. Un beso. Laura
    Citar Citar  

13. El siguiente usuario ha agradecido a LauraX su mensaje:

cariloviu (05/10/2010)

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 320 veces en 295 mensajes
    Cita Iniciado por LauraX Ver Mensaje
    Para que necesitas el codo? Solo tienes que tumbarte, relajarte... y disfrutar. Una buena profesional, seguro que sabra lo que debe hacer contigo!

Recuperate pronto. Un beso. Laura
    Muy aguda LauraX, tienes toda la razon, has hecho bien en apuntarlo, el muchacho no se había dado cuenta. Solo tiene enyesado el codo.
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas eagle será famoso muy pronto Avatar de eagle
    Género
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes
    Cita Iniciado por cariloviu Ver Mensaje
    y al final lo unico que puedo postear es que tuve un accidente en bici, y como conseqüencia, unos dias fuera de casa y un brazo escayolado (fractura de codo), hasta el mes que viene...
    Mira te pareces al Jorge Javier Vazquez ( por lo de la rotura de codo)

Recuperate pronto
    Saludos
    Citar Citar  

16. El siguiente usuario ha agradecido a eagle su mensaje:

cariloviu (05/10/2010)

Membresia 1 Estrella wide hips Empieza a ser valorado en la comunidad Avatar de wide hips
    Género
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Cita Iniciado por jomen Ver Mensaje
    Muy aguda LauraX, tienes toda la razon, has hecho bien en apuntarlo, el muchacho no se había dado cuenta. Solo tiene enyesado el codo.
    Estoy con jomen y LauraX, ... yo tampoco me había dado cuenta.
    Recuperate bien!
    Citar Citar  

18. El siguiente usuario ha agradecido a wide hips su mensaje:

cariloviu (05/10/2010)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo