+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Quítatelo, quítaselo.

Banned icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso
    Género
    En el halda de una persiana (Siria IV ac)
    Gracias
    263
    Agradecido 471 veces en 418 mensajes

Quítatelo, quítaselo.

Hilo de parches, muletazos, desahogos, pasiones y mamoneos que nos destartalan la mente (o lo que queda de ella).

Hilo para tejer el olvido de una frustración.

De una obsesión.

De una canción maldita que parece un grillo en nuestra conciencia.

Una astilla, una piedrecita en la horma, un clavo ardiendo, un olvido y decisión que nos crucifica y pesa.

En definitiva.... un hilo para airear de buen rollo, el scottex cerebral.

Empiezo con una canción que hace décadas me persigue y la quiero sacar de mi cabezón.

"Barcelona, yo tengo corrida en la plaza de toros....." y una y otra y otra ese maldito estribillo.......

Dioxxxxxxxx, quítamela.
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas mr_ulmo Reputación intacta Avatar de mr_ulmo
    Género
    Gracias
    11
    Agradecido 39 veces en 19 mensajes
    Jajajajja... I., un clavo saca a otro clavo !!!
    No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices.
    -- Robert Louis Stevenson
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Emma
    Género
    Gracias
    21
    Agradecido 109 veces en 90 mensajes
    A mi vendría bien que alguien me echara una manita con esto:

y aunque se lo difícil que sería sacarme el puto runrun de la cabeza, que hasta los cascabeles de los caballos oigo ya, a ver si alguien puede pegarle un tiro al equipo de mi vecina, que le encanta la maldita canción.

¡¡¡¡Y se la sabe la tía!!!!.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    381
    Agradecido 403 veces en 333 mensajes
    Pues a mi me gusta...

Tendrías que verme vestido de folklorica cantándola a grito "pelao"

Juajuajuajua...

Cita Iniciado por Emma_Scort Ver Mensaje

y aunque se lo difícil que sería sacarme el puto runrun de la cabeza, que hasta los cascabeles de los caballos oigo ya, a ver si alguien puede pegarle un tiro al equipo de mi vecina, que le encanta la maldita canción.

Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    381
    Lo tienes jodido, porque es muy buuuuueeeeennnaaaa y pegadiza......mas que la música del anuncio del salchichon "quicon de Espuña"....quicon quicon ...quicon de Espuña...quicon quicon que salchichón.

Ho sento...però algú ho havia de dir..........no me hagáis caso tengo una tarde tonta y estoy algo escitadillo (no sexual).....saludetes a todos.......yyyeeeeeeeaaaahhhh....

Cita Iniciado por icaro69 Ver Mensaje
    Hilo de parches, muletazos, desahogos, pasiones y mamoneos que nos destartalan la mente (o lo que queda de ella).

Hilo para tejer el olvido de una frustración.

De una obsesión.

De una canción maldita que parece un grillo en nuestra conciencia.

Una astilla, una piedrecita en la horma, un clavo ardiendo, un olvido y decisión que nos crucifica y pesa.

En definitiva.... un hilo para airear de buen rollo, el scottex cerebral.

Empiezo con una canción que hace décadas me persigue y la quiero sacar de mi cabezón.

"Barcelona, yo tengo corrida en la plaza de toros....." y una y otra y otra ese maldito estribillo.......

Dioxxxxxxxx, quítamela.
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Emma
    Género
    Gracias
    21
    Agradecido 109 veces en 90 mensajes
    Madre de dios tao, tu excitación no es de una causa desconocida... es la música que escuchas!!. Me ha venido tu imagen vestida de folcklórica...

ya no escucho los cascabeles...
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    381
    jejeje, a mi me quedan mejor estos vestidos....soy mas macizo y por supuesto guapo...modestia a parte....

Madre de dios tao, tu excitación no es de una causa desconocida... es la música que escuchas!!. Me ha venido tu imagen vestida de folcklórica...

ya no escucho los cascabeles...
    Citar Citar  

Banned icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso
    Género
    Gracias
    263

...si te comieras unas arbequinas escabechadas a la verita del azul nostrum.... quizás, las ramas, te dejarían ver la malva viólacea, las jarchas y los guijarros del acantilado, Ladysatén.

Y digo, quizás.

Sólo, quizás.
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    263
    Cita Iniciado por Taoran Ver Mensaje
    Lo tienes jodido, porque es muy buuuuueeeeennnaaaa y pegadiza......mas que la música del anuncio del salchichon "quicon de Espuña"....quicon quicon ...quicon de Espuña...quicon quicon que salchichón.

Ho sento...però algú ho havia de dir..........no me hagáis caso tengo una tarde tonta y estoy algo escitadillo (no sexual).....saludetes a todos.......yyyeeeeeeeaaaahhhh....

Se te ve, se te ve....y lo peor.... se te nota, se te nota.... Taoran.

Lo de la excitación.

Jajajajajajajajaja....
    Citar Citar  

10. El siguiente usuario ha agradecido a icaro69 su mensaje:

Género
    Gracias
    263
    Cita Iniciado por mr_ulmo Ver Mensaje
    Jajajajja... I., un clavo saca a otro clavo !!!
    Lo nuestro es un i., Mr., lo sé, lo sabemos.

Snifffffffffffffffffffffffffffff.

Me alegra mucho que de vez en cuando asomes por House, eso está bien.

Quiere decir que sigues canalleando, sobreviviendo y superdanzando.

Cuidate mucho y sé felizzzzzzzzzzzzzzz.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo