+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Bon any

KKK
    KKK está desconectado
    Membresia 4 Estrellas KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos Avatar de KKK
    Género
    Gracias
    247
    Agradecido 467 veces en 414 mensajes
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruize
    Género
    Gracias
    81
    Agradecido 169 veces en 122 mensajes
    Cita Iniciado por KKK Ver Mensaje
    Gracias, Ruize, por tus buenos deseos. Creo que en el fondo eres buena persona pero que te gusta hacer cabrear a los presentes....

Un saludo del Inocencio I
    Cabrear si, pero sin mala uva, de buen rollete. Jamas me perdonaria hacer sufrir a un ser tan bueno como tu.
    Para ti David, para ti Leoncama, Tete adorable, Emma, no tengo el gusto pero tambien para ti, Blue, Indibil, Pegaso, Gominola, Mi querido Inocencio II, y para todos los generosos compis de este foro, mi mas sincero agradecimiento, incluso a la que no puedo nombrar, os deseo a todos un buen proximo año, mejor que el actual, cosa no tan dificil
    Salud y Trabajo, todo lo demas llegara por añadidura.
    Ruize
    sin ningun animo de molestar
    Citar Citar  

Senior Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Sweetman
    Género
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    124
    Agradecido 187 veces en 170 mensajes
    El 2011 ya ha llegado a Sidney (Australia)

Citar Citar  

KKK
    KKK está desconectado
    Membresia 4 Estrellas KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos Avatar de KKK
    Género
    Gracias
    247
    Eso de bueno, es apariencia, mi querido Ruize.
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas Aquarius será famoso muy pronto Aquarius será famoso muy pronto Avatar de Aquarius
    Género
    Gracias
    10
    Agradecido 48 veces en 47 mensajes
    Feliz Año ruize y a toda la comunidad de Forosx.
    Imágenes Adjuntadas
    "Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningún sentido."

Aristóteles Onassis
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Simunet tiene un aura espectacular Simunet tiene un aura espectacular Simunet tiene un aura espectacular Avatar de Simunet
    Género
    Gracias
    50
    Agradecido 46 veces en 35 mensajes
    Lo mismo te deseo, Ruize, a tí y a todos los que formamos parte de la comunidad de forosx. Salud y trabajo para todos, sobre todo salud, lo más importante.
    Citar Citar  

JJJ
    JJJ está desconectado
    Membresia 4 Estrellas JJJ será famoso muy pronto Avatar de JJJ
    Género
    Gracias
    47
    Agradecido 100 veces en 79 mensajes
    Feliz año 2011 a todos/as los/as que participamos en este foro. A ti Ruize, que este año, seas más gruñón si cabe....jaja.

Salut
    De los miles de días vividos en la tierra, he concluido, que solo deseo que mañana sea el mejor.
    Citar Citar  

KKK
    KKK está desconectado
    Género
    Gracias
    247
    Parece que la gente ha empezado el año con ganas de colgar videos...
    Citar Citar  

Membresia 1 Estrella deum Reputación intacta Avatar de deum
    Género
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Pues que este año sea de puta madre , que recojamos un monton de experiencias guays y satisfactorias para nuestros cuerpos y mentes y para ellas nuestras complices un año furctifero y satisfactorio.
    Y siiiiiii ya he llegado a 25
    Citar Citar  

Membresia 1 Estrella numerio domine será famoso muy pronto numerio domine será famoso muy pronto Avatar de numerio domine
    Género
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Feliz año a todos/as, bichos/bichas. A ver si se cumplen algunos de los sueños que tengais. A mi el año ha empezado igual como acabo, !!!! Genial¡¡¡. No os deprimais, no vale la pena. Salut i força
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2