Cabrear si, pero sin mala uva, de buen rollete. Jamas me perdonaria hacer sufrir a un ser tan bueno como tu.
Para ti David, para ti Leoncama, Tete adorable, Emma, no tengo el gusto pero tambien para ti, Blue, Indibil, Pegaso, Gominola, Mi querido Inocencio II, y para todos los generosos compis de este foro, mi mas sincero agradecimiento, incluso a la que no puedo nombrar, os deseo a todos un buen proximo año, mejor que el actual, cosa no tan dificil
Salud y Trabajo, todo lo demas llegara por añadidura.
Ruize
sin ningun animo de molestar

El 2011 ya ha llegado a Sidney (Australia)

Eso de bueno, es apariencia, mi querido Ruize.

Feliz Año ruize y a toda la comunidad de Forosx.
"Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningún sentido."
Aristóteles Onassis

Lo mismo te deseo, Ruize, a tí y a todos los que formamos parte de la comunidad de forosx. Salud y trabajo para todos, sobre todo salud, lo más importante.

Feliz año 2011 a todos/as los/as que participamos en este foro. A ti Ruize, que este año, seas más gruñón si cabe....jaja.
Salut
De los miles de días vividos en la tierra, he concluido, que solo deseo que mañana sea el mejor.

Parece que la gente ha empezado el año con ganas de colgar videos...

Pues que este año sea de puta madre , que recojamos un monton de experiencias guays y satisfactorias para nuestros cuerpos y mentes y para ellas nuestras complices un año furctifero y satisfactorio.
Y siiiiiii ya he llegado a 25

Feliz año a todos/as, bichos/bichas. A ver si se cumplen algunos de los sueños que tengais. A mi el año ha empezado igual como acabo, !!!! Genial¡¡¡. No os deprimais, no vale la pena. Salut i força