+ Responder Tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Que coño está pasando?

Membresia 3 Estrellas Alicantino Empieza a ser valorado en la comunidad Avatar de Alicantino
    Género
    Gracias
    25
    Agradecido 46 veces en 35 mensajes
    jajajajajajaj
    VALERIA. Serie Angel o demonio
    Soy un Malak
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario ha agradecido a Alicantino su mensaje:

Taoran (21/06/2011)

Membresia 3 Estrellas danielon será famoso muy pronto
    Género
    Gracias
    402
    Agradecido 123 veces en 89 mensajes
    jeje eso es cambiar el mal rollo del post al instante. buenissimo! jeje
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario ha agradecido a danielon su mensaje:

Taoran (21/06/2011)

Membresia 4 Estrellas blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado Avatar de blue valentine
    Género
    Gracias
    189
    Agradecido 169 veces en 164 mensajes
    Muy bueno canijo, prefiero tus chistes a las confabulaciones Matrix que corren por aquí.

Acuérdate de ponerte crema solar en el culo, que con esta calda se te va a quemar.

Saludos!!!
    Última edición por blue valentine; 21/06/2011 a las 22:55 Razón: cada dia estais más chalados
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    Citar Citar  

6. El siguiente usuario ha agradecido a blue valentine su mensaje:

Taoran (21/06/2011)

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    383
    Agradecido 405 veces en 335 mensajes
    Me preocupa mas la pilila, estoy buscando una voluntaria que me ayude...jejeje

Cita Iniciado por blue valentine Ver Mensaje
    Muy bueno canijo, prefiero tus chistes a las confabulaciones Matrix que corren por aquí.

Acuérdate de ponerte crema solar en el culo, que con esta calda se te va a quemar.

Saludos!!!
    Una isla paradisiaca y la niña de la foto....quiero!!!!

Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    383
    Agradecido 405 veces en 335 mensajes
    Gracias Danielon....es algo egoista, sufro con los malos rollos.....

Cita Iniciado por danielon Ver Mensaje
    jeje eso es cambiar el mal rollo del post al instante. buenissimo! jeje
    Una isla paradisiaca y la niña de la foto....quiero!!!!

Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Emma
    Género
    Gracias
    21
    Agradecido 109 veces en 90 mensajes
    Cita Iniciado por Don Vito Corleone Ver Mensaje
    Bueno pues ya está claro que "coño" pasaba no?
    Ta claro....

Ahora imagino que tendrá algo que decir....
    Te quoteo aquí en lugar de donde escribiste esto por razones obvias. Ponte cómodo para esperar una mínima explicación y/o/u amago de disculpa -de cualquiera de los citados en la explicación de pera-, yo ya estoy en ello...

Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Avatar de Don Vito Corleone
    Género
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    48
    Agradecido 99 veces en 82 mensajes
    Pos yo me tumbo a tu lao....je je je.
    Bueno, ahora entiendo tu postura al defenderte con uñas y dientes.
    Me alegra que te hayas cambiado tu avatar de nuevo.

Esperaremos....
    ONORE , FAMIGLIA , RISPETTO...VENDETTA
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas marchito es una persona espléndida de tener al lado marchito es una persona espléndida de tener al lado marchito es una persona espléndida de tener al lado marchito es una persona espléndida de tener al lado marchito es una persona espléndida de tener al lado marchito es una persona espléndida de tener al lado marchito es una persona espléndida de tener al lado
    Género
    Gracias
    37
    Agradecido 51 veces en 44 mensajes
    Supongo que todavía sigues esperando, Corleone.

¿Qué coño habrá pasado?
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Emma
    Género
    Gracias
    21
    Agradecido 109 veces en 90 mensajes
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10