+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Amores sintéticos

Banned icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso
    Género
    En el halda de una persiana (Siria IV ac)
    Gracias
    263
    Agradecido 471 veces en 418 mensajes

Amores sintéticos

Los barrios de prostitutas languidecen y las muñecas arrasan. Y yo me pregunto ¿por qué? Pienso un rato y después se me ocurre contestarme que estamos ante una sociedad de minusválidos emocionales. Más allá del bizarrismo japonés hay todo un tema de debate. Muñecas que, impávidas, aguantan los arrebatos y caprichos de quien pagó por su cuerpo y alma. Seres etéreos con cuerpos de aire. Sin habla. Sin reproches. Y un ejército de freakys que gana adeptos. En Japón, las iniciativas al respecto crecen. Empresas como Mori no Dou (Bosque de Muñecas) alquila servicios de “love dolls”. Tras una matrícula de 15€ puedes comenzar a disfrutar del servicio de compañía etérea. Las tarifas van desde los 95€ por 70 minutos, a los 330€ por 24 horas (servicio de desplazamiento a parte). Otras empresas incluyen un servicio post-venta que, a la muerte del propietario, se compromete a recoger la muñeca y a celebrar un ritual budista. Pastel Color Doll, ofrece un exclusivo servicio de tríos: muñeca + chica humana. El siguiente paso, que no es futuro, es el burdel de muñecas.

Y a todo esto, recomiendo dos películas: Air Doll (Hirokazu Koreeda/ 2009) y Lars and the real girl (Craig Gillespie/ 2007)

Aunque siempre podría quedarnos un "relatillo" corto de Irvine Welsh de "Entre las sábanas".

El de la pasión por los maniquís.

Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    461
    Agradecido 676 veces en 545 mensajes
    Recuerdo una pelicula de Lopez Vazquez llamada "No es bueno que el hombre este solo" que iba del tema.
    Pienso que entonces el problema son las relaciones humanas
    El miedo al rechazo,el saber que siempre estara alli,supongo que le reconforta más que el calor humano.
    Ahora en los japoneses esperate cualquier cosa.
    Yo,como decia el gran Sabino:

"Yo las prefiero y es de verdad
    de carne y hueso, no tiene corazón
    salir con ella es un sueño nada más.
    Yo quiero sólo a una
    nada más."

Porque la compañia de una mujer aunque a veces se compre
    No tiene precio.

Saludox
    La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.
    Citar Citar  

JJJ
    JJJ está desconectado
    Membresia 4 Estrellas JJJ será famoso muy pronto Avatar de JJJ
    Género
    Gracias
    47
    Agradecido 100 veces en 79 mensajes
    En las granjas de cerdos, a los machos reproductores, les ponen un caballete de madera, cuatro gotas de esencia de hembra en celo y el cuidante con guante de látex en una mano y probeta en la otra, procede a llenarla, ante el estafado animal.

Salut
    De los miles de días vividos en la tierra, he concluido, que solo deseo que mañana sea el mejor.
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario ha agradecido a JJJ su mensaje:

icaro69 (13/11/2011)

Banned icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso
    Género
    En el halda de una persiana (Siria IV ac)
    Gracias
    263
    Agradecido 471 veces en 418 mensajes
    Memorables lo han bajado, JJJ.

No tengo ganas de bucear, bastante tengo ya con la bañerapeceraratoneracamastrojaulaedenparnasoaverno limbobabialavaderotendederohorno.

Jajajajaja

Siaaaaaaaaaaaau
    Última edición por icaro69; 13/11/2011 a las 18:27 Razón: Que me follen, offffffffff course.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Indibil tiene un aura espectacular Indibil tiene un aura espectacular Avatar de Indibil
    Género
    Gracias
    172
    Agradecido 228 veces en 191 mensajes
    Este, creo que es mas un problema de soledad que de sexo, de gente con graves problemas de comunicación/relación y autoestima.
    Casos patológicos cuya solución está en manos de los psicoanalistas.
    Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.
    Dalai Lama
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas butxana será famoso muy pronto butxana será famoso muy pronto Avatar de butxana
    Género
    Gracias
    140
    Agradecido 131 veces en 121 mensajes
    El Gran Berlanga ya trato el tema en "Tamaño natural"

Michel, a sus 45 años, tiene todo lo que puede desear: un buen trabajo, una esposa brillante y una amante joven y apasionada. Pero un día adquiere por capricho una muñeca de goma que, según su publicidad, es casi real, descubriendo toda la sumisión y docilidad que no puede encontrar en su esposa. La fijación llega a ser tan grande que empieza a tener celos y a desconfiar de aquellos que puedan desearla o “mancillarla”.

Los frikis japonese siguen como siempre copiando y extremando las costumbres occidentales.

Salut i sort
    Hi ha tres coses que un home mai a de trencar... cors, promeses i condons.
    Citar Citar  

+ Responder Tema