+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Muy buenas fiestas

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    383
    Agradecido 405 veces en 335 mensajes
    Mucha suerte y feliz 2012....

Cita Iniciado por gael Ver Mensaje
    Felices fiestas compañeros!!!

Ha sido un placer encontraros y ahora me dará pena dejaros...pero asi es la marez de la vida a veces sube para dejar bajr otra vez,ahora me toca retiro pero si vuelvo sabreis de mi!!

LA VIDA ES UNA BATALLA ENTRE CABEZA Y ALMA FELIZ 2012 !!
    Una isla paradisiaca y la niña de la foto....quiero!!!!

Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    461
    Agradecido 676 veces en 545 mensajes
    Por cierto no quisiera ser quisquilloso,
    pero ya sabeis que todavia faltan más de 15 dias para la Navidad!!!
    A la que os ponen un par de luces en la calle,ya estais como en el Corte Ingles que ya empezaron hace un mes

Saludos
    La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas Berto Soriano Reputación intacta Avatar de Berto Soriano
    Género
    Gracias
    119
    Agradecido 109 veces en 85 mensajes
    Menos mal que Jesse ha puesto un poco de cordura: aún queda (ya menos) para la navidad, pero nos avanzamos a los acontecimientos, más que nada por buena intención: seguro que si lo dejamos para más adelante, se nos olvida y pasan las fiestas sin haber deseado que sean felices.

PD: Gracias por poner un gag de Joan Tardá. Aún recuerdo de verlo por las calles de Cornellá, cuando él era regidor allí y yo también vivía en esa ciudad hasta hace poco. Quién iba a pensar que sería tan popular con el paso de los años...
    La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos.
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas Bokerón Reputación intacta Avatar de Bokerón
    Género
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Cita Iniciado por gael Ver Mensaje
    ... LA VIDA ES UNA BATALLA ENTRE CABEZA Y ALMA... ¡¡ FELIZ 2012 !!
    La ostia...
    Menuda frase jod*r... aunque en mi caso es una batalla entre mi ser conciente y mi entrepierna...

+"Tíratela!"
    - ¡que no joder!
    +"Tíratela!"
    - ¡Es la hija del jefee!
    +"Que te la tires!"
    - Enga va... me la tiro...

¡Feliz navidad y feliz año!
    Soy al igual que un abejorro, yendo de flor en flor, recolectando los dulces néctares de las flores
    Citar Citar  

key
    key está desconectado
    Membresia 2 Estrellas key Reputación intacta Avatar de key
    Género
    Gracias
    14
    Agradecido 44 veces en 35 mensajes
    Cita Iniciado por ruize Ver Mensaje
    Como cada año, pues eso, desearos a todos una muy buenas fiestas y mejor año proximo, que peor casi es imposible
    Pues ala, a follar a gusto señores y señoras

Ruize
    Feices fiestas tambien a todos y a todas claro y que el 2012 sea mejor que este que es la mar de facil
    Citar Citar  

Membresia 1 Estrella controlador Reputación intacta
    Género
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    Pa toos y patoas, que lo que queda del 11 sea bueno, y que el 2012 sea mejor
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas El Demonio Rojo es un faro de luz gloriosa El Demonio Rojo es un faro de luz gloriosa El Demonio Rojo es un faro de luz gloriosa El Demonio Rojo es un faro de luz gloriosa El Demonio Rojo es un faro de luz gloriosa Avatar de El Demonio Rojo
    Género
    Gracias
    37
    Agradecido 56 veces en 46 mensajes
    Como cada año, pues eso, desearos a todos una muy buenas fiestas y mejor año proximo, que peor casi es imposible

Ruize
    Igualmente ruize. Y que pesques todo lo que puedas, ya sea con almadraba, palangre o curricán. Eso ya lo dejo a tu libre elección.

Aprovecho para desearles también al resto de ustedes unas felices fiestas. Disfruten de la familia y de las indigestiones. Y armense de paciencia...o tirense a la bebida, da igual, estos días nadie les afeará su conducta.

Fins l'any que vè!!!
    Leaving is easy when you've got some place you need to be.
    Citar Citar  

8. El siguiente usuario ha agradecido a El Demonio Rojo su mensaje:

blue valentine (25/12/2011)

Senior Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Sweetman
    Género
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    124
    Agradecido 187 veces en 170 mensajes

Ruize
    Hola.
    Buenas fiestas.
    Espero que 2012 le traiga a cada uno todo aquello que se merece.

A Forosx le deseo que siga avanzando y mejorando y que en 2012 siga, por lo menos, tan bien como ha acabado este 2011.

Saludos.

Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas Bokerón Reputación intacta Avatar de Bokerón
    Género
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Cita Iniciado por Sweetman Ver Mensaje
    ...Espero que 2012 le traiga a cada uno todo aquello que se merece...
    Ofú killo.... qué mal ha sonao' eso...

Parece que estuvieras enfadado con tu suegra....
    Soy al igual que un abejorro, yendo de flor en flor, recolectando los dulces néctares de las flores
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado Avatar de blue valentine
    Género
    Gracias
    189
    Agradecido 169 veces en 164 mensajes

Ruize
    Saludos cascarrabias, cuida de las pitiusas, yo en Miami me cascaré un mojito a tu salut.
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4