+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Hasta el Ultimo detalle..o te pueden pillar

Membresia 4 Estrellas eolo será famoso muy pronto eolo será famoso muy pronto Avatar de eolo
    Género
    Gracias
    105
    Agradecido 212 veces en 147 mensajes

Hasta el Ultimo detalle..o te pueden pillar

Todos somos o deberíamos ser expertos en no "dejar Huella" del encuentro que acabamos de tener antes de llegar a casa, pero como es un tema, para los que tienen pareja, muy delicado, agradecería, como cada "mestrillo tiene su librillo", que cada uno expusiera tus "técnicas" de camuflaje y no solo del día en concreto si no de la vida cotidiana,,, por ejemplo yo tengo una reglas básicas, Móvil SMS borrados siempre, nombres de "amigas en masculino y con nombre de empresa al lado, portatil cookis borrados cada día, cuenta email una independiente solo para este uso, tikets de parking u otros a la basura en el mismo parking,, intentar ir a Gym antes de llegar a casa aunque sea solo para ducharse con el gel própio...planificar con el máximo tiempo posible la cita para encontrar le excusa adecuada, no hacer nada especial/ diferente en el sexo casa...que no te diga..y esto ..donde lo has aprendido..?
    que haceís para evitar riesgos ??
    gracias(><
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    383
    Agradecido 405 veces en 335 mensajes
    Yo siempre me pongo un lápiz en la oreja y así piensa que vengo del Bingo....un vicio menor psicologicamente hablando, a veces es peor economicamente.....jejeje
    Una isla paradisiaca y la niña de la foto....quiero!!!!

Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas eolo será famoso muy pronto eolo será famoso muy pronto Avatar de eolo
    Género
    Gracias
    105
    mientras no te equivoques y sea un lápiz de labios...
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    461
    Agradecido 676 veces en 545 mensajes
    Poner gasoil antes de volver
    Lo mata todo
    Saludos
    La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.
    Citar Citar  

5. El siguiente usuario ha agradecido a jesse james su mensaje:

Iñaky (28/12/2011)

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    383
    Ya lo he probado y me irrita y ""me se" pone roja.....

Cita Iniciado por jesse james Ver Mensaje
    Poner gasoil antes de volver
    Lo mata todo
    Saludos

Citar Citar  

7. El siguiente usuario ha agradecido a Taoran su mensaje:

Iñaky (28/12/2011)

Membresia 4 Estrellas fish tiene un aura espectacular fish tiene un aura espectacular Avatar de fish
    Género
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    17
    Agradecido 44 veces en 25 mensajes
    aqui hay material abundante

Estrategias de un marido infiel
    Saludos
    Citar Citar  

9. El siguiente usuario ha agradecido a fish su mensaje:

eolo (27/12/2011)

Género
    Gracias
    383
    Buscando en el baúl de los recuerdos uuuuhhhhhh........

Gracias fish, has salvado (no se si es de agradecer, jejeje) algún matrimonio......

Cita Iniciado por fish Ver Mensaje
    aqui hay material abundante

Estrategias de un marido infiel

Citar Citar  

Género
    Gracias
    105
    Fish buena memoria si, hace ya unos dias de ese hilo... y las tegnologias han avanzado un poquito pero veo que las técnicas muy poco,,...todo bastante centrado en los perfumes..... que pasa si llegas a casa y la parienta de pide un polvo ?... te duele la cabeza de tanto gas-oil. jeje
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    383
    Pues cumples como un machote....además seguro que da mucho morbo echar un polvo a la parienta con el sabor de la otra entre los dientes......jejeje

Cita Iniciado por eolo Ver Mensaje
    Fish buena memoria si, hace ya unos dias de ese hilo... y las tegnologias han avanzado un poquito pero veo que las técnicas muy poco,,...todo bastante centrado en los perfumes..... que pasa si llegas a casa y la parienta de pide un polvo ?... te duele la cabeza de tanto gas-oil. jeje

Citar Citar  

Género
    Gracias
    105
    Cita Iniciado por Taoran Ver Mensaje
    Pues cumples como un machote....además seguro que da mucho morbo echar un polvo a la parienta con el sabor de la otra entre los dientes......jejeje
    pero con mucho cuidado ..no le dejes un sobre en la mesilla..eso de la inercia puede traicionar....
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo