+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Reflexiones 2.0

Membresia 2 Estrellas peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master Avatar de peraperet
    Género
    Entradas de Blog
    32
    Gracias
    48
    Agradecido 368 veces en 267 mensajes
    Cita Iniciado por jesse james Ver Mensaje
    Nunca he sido tan feliz
    Lo soy tanto que hasta me pellizco y todo
    Acepto las criticas y las respondo
    Pero entrar en batallas inutiles como que para que
    Saludos y buen finde
    Bien pensado, aunque este hilo dice lo contrario. Pero Es una buena linea de pensamiento.
    Buen finde a ti también, saludox

cuídate...

todo...
    Citar Citar  

JJJ
    JJJ está desconectado
    Membresia 4 Estrellas JJJ será famoso muy pronto Avatar de JJJ
    Género
    Gracias
    47
    Agradecido 100 veces en 79 mensajes
    Cita Iniciado por peraperet Ver Mensaje
    Tienes razón.
    HHHaora que esta esto desparasitado, vivamos momentox azulex insospechadox en cielox manzanox.
    Bueno, ahora que el hilo ya no es tan seriote y transcendental, en el que daba miedo entrar, permitirme hacer una reflexión.
    En este post se ve claro, el Peraperet es un clon del Icaro???? jajajajaaaa. Lo que hay que ver, hablan igual.

Salut
    De los miles de días vividos en la tierra, he concluido, que solo deseo que mañana sea el mejor.
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master Avatar de peraperet
    Género
    Entradas de Blog
    32
    Gracias
    48
    Agradecido 368 veces en 267 mensajes
    Citar Citar  

JJJ
    JJJ está desconectado
    Membresia 4 Estrellas JJJ será famoso muy pronto Avatar de JJJ
    Género
    Gracias
    47
    Agradecido 100 veces en 79 mensajes
    A lo que expresa el gato, pura coña, estoy en el foro para divertirme !!!!

No estará tan desparasitado, por lo menos en el pensamiento de algunos, a que vienen tantas terminaciones en x.
    Me gusta el tema de los clones del personaje, que no pare, explica hasta el final. No dejes nuestra curiosidad a medias.

Un reconocimiento a tu, no siempre grata, labor, Pera.

Salut
    De los miles de días vividos en la tierra, he concluido, que solo deseo que mañana sea el mejor.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    461
    Agradecido 676 veces en 545 mensajes
    Bueno ya que lo empece yo este hilo,pido acabarlo
    Dejaré las reflexiones para mis adentros,mis chistes para los tarragoninos,los saludos a mis colegas de foro y los besos para las damas.
    Creo que asi todo estará mejor.

Y como decia aquel,y aqui paz y despues gloria
    Saludox
    La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.
    Citar Citar  

Membresia 1 Estrella Kissheaven Reputación intacta Avatar de Kissheaven
    Género
    Gracias
    50
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes
    Como recien llegado, y con ganas de participar, aunque no me puedo leer tan rápido todos los post, como desearía, habiendo sido posiblemente retirado algunos de mis post o experiencias,ya que conocía las normas, aunque suene a peloteo reconozco que es lo correcto. Espero ganarme la confianza, y desde luego para nada me parecería simpático participar en foros para discutir, que ya hay muchas guerras.

Entiendo que un foro de sexo de este estilo y del otro en el que estuve, la misión principal es pasar el rato ypasar información para no gastarnos los cuartos a lo tonto.

Saludos
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3