Me duelen estas fechas. Son días extraños. Inusitado calor externo, extremo..... casi rubor. Son fechas halagüeñas para aquellos que poseemos el mínimo exigible en mundo marcado por el tanto tienes, tanto vales. Hoy de nuevo, un frío gélido, a vergüenza ajena, a recorrido mis entrañas....
...Estas breves líneas van por ell@s, sé que no llegarán a su corazoncito, pero que sirvan desde ésta balconada para gritar a diestro a siniestro, que la otra Navidad también existe..... que no todo es dicha, prosperidad y buenos augurios.
....Me duelen, los niñ@s de medio mundo, sin alimentos, sin educación, sin sanidad...pero con fusiles y odio en su mirada ; sin cama....pero con literas de alquiler; niñas que no ven la luz, pero les encienden las luces rojas de casitas blancas, que no tienen zapatos...pero pisan las minas que sembraron en sus tierras en vez de tierras de siembra.....que no cobran un sueldo....pero se desloman desde que empiezan a caminar....me duelen todos esos niños que caminan horas y horas para llevarse a la boca un trago de infesta agua y al volver desconocen si sus casas de barro son pasto de huracanes, terremotos....tragedias, tragedias....dolor y escarnio.
....Entre todos sé que poco podemos hacer, pero si un poquito abrimos nuestros corazones y con ellos nuestros gestos....algo, aunque mínimo, pareciera maravilloso a ojos de esos enternecedores seres.....
Lanzo este abrazo sincero con un primer guiño....lazado a una botellita de cristal..... (en el apartado del PANEL DE CONTROL, aparece una seccion DONATIVOS....utilizémosla.....) Dejo la idea aquí, colgada de un hilo (Nunca mejor escrito), pero podemos hacer algo pequeño para nosotros pero enorme para esos desconocidos maravillosos..... No nos va de ahí; Entre el polvo del gozo (que nosotros trajinamos y despilfarramos dulcemente....existe el polvo del camino de la nada...) y en esa estrecha pero infinita distancia.....habría una pequeña satisfación común para ésta familia del forosx.
....Pensadlo. Sé que todos en alguna medida ya donamos juguetes, dinero, apadrinamientos e incluso ayuda insitu....ésta sería una más.....un granito de arena más....sólo eso....y es tanto.
Para aquellos que jamás leerán mis palabras, que la navidad os traiga todo aquello que nunca podréis esperar, pero que también merecéis.

LinkBack URL
About LinkBacks