Dos cosas, una que me alegro con que se haya recuperado este hilo que estaba hundido desde hacía tiempo, y otra que me parece adecuada tu preocupación por rellenar curriculum, pero seguro que TU SABRAS HACERLO.
Enhorabuena Lucia por haberlo hecho público a tus allegados, seguro que es una gran decisión y demuestra claridad de ideas y decisión, pero hoy por hoy, no es lo más habitual.
Respecto a lo de pedir favorcillos a clientes-amigos-clientes, yo no sería demasiado partidario de empezar una nueva etapa de esa manera, pero en lo que disiento del todo es en lo que dices de no querrás estar 8 horas cada día en trabajo, aguantando a jefes y compañeras muy putas por 1000€. , puedo asegurarte y te aseguro que se que hay QUIEN SI QUE ESTUVO Y ESTA DISPUESTA, aunque ¿puede? que tampoco sea lo mas habitual.

LinkBack URL
About LinkBacks

Pues a mi me habían dixo que tu eras "carpintero" .. que lo tuyo eran los "Clavos" >fucky
es que Reliable y PepeSanchez se van haser pareja de hecho la semana que viene y quería tené un detallaso con ellos y que tu le cantaras el OHHHH SOLE MIOOOOO